24 de mayo de 2017

Cuando el calor aprieta, la cervecita afloja...

Diario de un navegante. Cartagena, 29 grados a la sombra, 8 de la tarde, de vuelta del trabajo,..., llegas a casa y lo que menos te apetece es quedarte encerrada en casa, y con este tiempo se te pone el cuerpo para tomarte unas cañas...
Ropita cómoda, gafas de sol, un sombrero, un monedero con los imprescindibles...
Pinta labios, crema de manos, perfume, cash $$$, las llaves de casa, y quizá el móvil... LISTA!
Deja que compruebo que no me falta nada....
Sí, creo que sí...
 Salimos???

 Recuerda, que la cerveza tiene valores alimenticios, pero la comida no tiene valores cerveceros :) Así que no dejes que se caliente :)))



3 comentarios:

  1. Me parece un plan estupendo, además con ese neceser que además de coqueto y bonito cabe de todo, vas estupenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es una cocada!! Me gusta mucho.
    Bsukos

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...