29 de julio de 2016

Vamos de paseo... Almohada de viaje y antifaz :)))

Hola!
Hace unos días, de hecho justo la noche de antes de salir de viaje a Asturias, os enseñaba fugazmente lo que estaba cosiendo... Bueno, fue un trabajo de esos express de última hora que tanto me gustan :S y en el que colaboró la futura propietaria de la almohada... En Facebook os lo enseñaba... Se empeñó en ayudar, y bueno, no me pude resistir :))))) Total, que este es el resultado...
 La almohada de mi chiquitín ya la tenía hecha desde hace ya bastante tiempo, y para Ángela, ya había hecho otra de tarta de fresa, pero en un momento de esos que tienen mis pequeños en los que "se poseen" #ydanganasdeexortizarlosconlabotelladelketchup   pues la rompieron.
 Con diez horas de camino por delante y conducción nocturna, era una necesidad hacerle un cojín nuevo y una máscara para que los rayos de sol no quebrasen su sueño... Al final la máscara usarse lo que se se dice usarse para dormir, pues no, pero dio de sí un montón para jugar a super héroes y princesas... además, se puede usar de cinta para el pelo... Hemos reinventado la máscara de dormir...
Y sin querer querelo, me he hecho un selfie haciendo la foto de las máscaras... jejejeje

Y tú te has ido ya de viaje???
Nos vemos pronto...

4 comentarios:

  1. Juani es una idea estupenda, tanto la almohada como los antifaces te quedaron geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. caio sono carinissimi
    ti seguo come follower :) ciao
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas tanto las almohadas como los antifaces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...