29 de septiembre de 2014

Sencillo y delicado

Hola, de vuelta por fin... Bueno, el pie parece que ya está casi recuperado aunque falta seguir con la rehabilitación :)))

Durante estos días he tenido un encargo de última hora... Todo empezó con "a ver cuando tengas un ratico, a ver si me puedes preparar..."

Veamos... Con el pie inmovilizado, sentada casi ocho horas diarias (no del tirón) y con los niños de casa en casa de las abuelas, lo que sí que tenía era tiempo... así que cómo me iba a negar!, además, era para mi suegra, y todas sabemos, que a las suegras hay que tenerlas contentas :)))) El caso, es que me pidió que le hiciese una fundita para el teléfono...
Así que suegra con móvil nuevo + pie fastidiado + telitas japonesas = funda de teléfono chula chula... Os la enseño

Y como el pie fastidiado era el derecho (para mayor de mis males) pues la máquina ni pisarla! Podía haberlo hecho con el izquierdo, también podía haber usado el botón de cosido en auto de la máquina, pero decidí que no perdiera el encanto :) Así que está 100% hecho con estas manitas :)))
Y llamarme egoísta... pero faltó "el canto de un duro" para que no se la diese y me la quedase yo, pero pudo más el angelito bueno, y se la di :) es que es de mona :))))
Feliz comienzo de semana 

7 de septiembre de 2014

Back to School


Hola!!!! Feliz regresoooo :))
Os enseño lo que he tenido que hacer al galope para prepararle la vuelta al cole a mi canija, que entra en Primaria y ya tiene estuche en propiedad (a ver lo que le dura jajaja). Os pongo en antecedentes, viernes 5 de Septiembre, reunión con la tutora... y entre los puntos a tratar:  el estuche que debían llevar. Nada de metal, ni de los que hiciesen ruido. Justo lo que yo le había comprado. Así que ahí surgió mi "Ay Dios mío, y yo con estos pelos!" Que precede a cualquier trabajo costuril de última hora.
El caso, es que había visto por internet uno parecido a este, y como no tenía tiempo de investigar ni currarme uno más "apañao" pues salió lo que salió...
El caso es que su misión la cumple, esté mejor o peor, el caso es que teniendo en cuenta las circunstancias en las que lo he cosido, (sigo con la pierna ortopédica) pues no se puede pedir mucho más :))) el siguiente mejor ;)

Feliz comienzo de curso ;)
Pd. Si a alguna le interesa hacer la versión mejorada y necesita el dibu, que me pase un correo y se lo mando :)



Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...