16 de febrero de 2014

Shabby & Chic

Una fugaz entrada para mostraros unos regalos que tuve que hacer en Navidades. Uno de ellos para una amiga caprichosa que quería regalar algo especial...

Un guardallaves, muy lindo y delicado.... Un pájaro no canta porque tiene una respuesta, canta, porque tiene una canción... 
Me encantaron las telas, suaves y delicadas, y con ese mismo fin, hice algo suave y delicado para una persona muy especial ....


 Una puntilla francesa, un acolchado libre muy romántico, y una tela de Lecién que me encanta!! Dan como resultado una agenda muy especial... para que no se le olvide nada ;)


Y un regalo muy especial .... un monederito muy cuco, para que pueda presumir delante de sus amigas...


 Un beso y feliz semana :)))


19 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, muy finos con unas telas muy bonitas.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos, hermosos, hermosos!!! Otra cosa no puedo decir!! Besitoooooosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo. Muy Shabby y delicado, como bien dices.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. OOOH!!!! Un conjunto precioso y superútil!!! Las telitas son geniales y el resultado es totalmente especial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las telas elegidas y esa puntilla tan chula. Precioso conjunto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso y muy elegante!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que manos tienes, todo te queda precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Juani qué regalos tan preciosos y delicados!!! te quedaron divinos con estas telas tan geniales. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  9. Que precioso conjunto, me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los tres!!! De esas cosas que estás deseando sacar del bolso para presumir!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Es un conjunto precioso,
    esas telas tan dulces me
    encantan y tu buen hacer
    con esas puntillas y tantos
    detalles me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo, como me gusta este estilo, te felicito !!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO TODO, CON ESAS TELAS SUPER FINO Y ELEGANTE, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo precioso con unas telas super románticas y delicadas .
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso, precioso, nos ha encantado, las telas muy bonitas. Menudos regalos.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  16. Juani unos detalles preciosos, muy delicados y elegantes. Seran la envidia de todas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Juani te he conocido a través de Pinterest por estos bellos trabajos y la verdad que me han llamado mucho la atención, sobre todo porque has hecho una combinación de telas muy parecida a una funda para el móvil que me hice, es más, hasta el pajarito y el corazón...¡qué casualidad!`... si quieres te dejo aquí el enlace por si te apetece verlo. http://elcostureroconduende.blogspot.com.es/2013/10/funda-de-movil-y-de-gafas-para-mi-viaje.html
    Me quedo por aquí porque me he hecho seguidora, con tu permiso. Besitos

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...