31 de enero de 2014

Flores de verano con un toque invernal...

Según dice el tapiz, son Flores de verano, y a pesar de los colores alegres, está hecho con fieltros de lana que le dan un toque de lo más cálido ... seguro que podrán alegrar cualquier rincón de la casa, ya sea en invierno o en verano.

  Os he dicho ya que me encantan las flores??? y es que es incréible cómo algo tan pequeño puede ser tan bonito, no os parece???


  Y como una imagen vale más que mil palabras,... os dejo con un bonito reportage...


 












Que paséis buen fin de semana :))))))

10 comentarios:

  1. Te ha quedado un tapiz precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD!! ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagenes de almendros en flor,
    y precioso tu trabajo, me encanta el colorido
    y demas detalles.
    Besos guapa .
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Juani este trabajo es muy bonito. El efecto del fieltro de lana y de los colores me encanta!!!. El reportaje te quedó genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso. Las fotos son muy bonitas, como las maravillosas flores.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  6. Un lindo tapiz, me encanta el colorido, y la combinación de telas y fieltro. queda fenomenal.
    saludines

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo tan bonito y alegre!! Muchas gracias por este reportaje pre-primaveral :)))
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Las flores todo lo alegran
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Juanita, qué bonito trabajo!!!!!!!!!!!!!! Preciosas telas, precioso acolchado, y una combinación perfecta de materiales y diseño. ¡¡¡Sos una de mis fuentes más grandes de inspiración!!!!!!!! Siento, de verdad, SIENTO que van llegando tus buenas ondas para mí!!! jajjaaa!!! Besos, amiga!!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...