16 de enero de 2014

Con B de BEBE

Por lo general, yo no soy mucho de estampados animales, pero hay ocasiones en las que la excepción confirma la regla, no dicen eso? ... pues esta, es una de esas excepciones...
Yo había hecho el babero y estaba tan ricamente sacándole fotos para enseñároslas cuando de repente, vino mi amiga Flori,que es casi tan caprichosa como yo, y se quedó prendada, así que aprovechando que tenía que hacer un regalo, me encargó que le preparase una bolsita a juego con el babero... Si no hubiera tenido que hacer el regalo, yo creo que se lo hubiera quedado igual, aunque a su hijo de 6 años no le valiese ;)

 Para que el cierre fuera más sufrido, le añadí una tira de bies que con el marrón de base de la cremallera japonesa se quedaba, que "ni pintao" :))))) Así que, sin salir de casa, sin apenas materiales, y sobre todo, usando lo que tenía a mano, en un par de raticos, listo :)))

  Me apetecía acolcharle la bolsa para que tuviese más cuerpo, pero no quería algo aburrido, así que pensé que unos corazones en acolchado libre podrían quedar bien, y la verdad es que quedó una bolsa muy resultona.


 Por dentro lleva una capa de guata de algodón que junto con la trasera y el top, le dan el grosor necesario para evitar que se traspase.
Y para continuar con la sección de bebé os sigo enseñando más baberos, algunos, con sus bolsas a juego...


























  
 Este reno es de lo más simpático :)))

 Y con este conjunto tan monstruoso, os deseo feliz jueves :))) si quieres ver alguno de los que aún están disponibles, pásate por aquí :)))


10 comentarios:

  1. ¡Vaya muestra de baberos y cosas bonitas!
    Me gusta todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Juani, todos los baberos son super divertidos! Me encantan todas las telas que has usado. Los conjuntos son un regalo perfecto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todossss¡¡¡¡¡, el de la jirafa y el del tres me han enamorado. Que requetebién te ha quedado esa cremallera, precioso, el acolchado una maravilla, que manos y que ideas más buenas tienes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos!!. Cuantos baberos!!. Se nota que no paras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Juani te quedaron geniales todos los conjuntos y qué cantidad de baberos has hecho!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas más monas !!!!!!, nos han encantado, los baberos, las bolsitas, y las telas, son ideales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Están todos muy alegres y divertidos. ¡me encantan!.
    saludines

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...