21 de noviembre de 2013

Simply Vintage

Una revista muy cuca, unos proyectos muy chulos, y algún ratito que otro robado al sueño... dan como resultado ....
 Linos, hilos de lana, rojos sobre blancos, blancos con detalles en rojo, vichy en rojos, ... un aire muy francés :)))
 Cosido a mano...
 Ensamblado a mano...
 Y acolchado también...
 Y por detrás así lo cuelgo yo :)))) (supongo que tú también) :)))
Y este es el resultado... El mío es chiquitusín, lo que vendría a ser el hermano más pequeño del de Isi, que lo hizo en camino de mesa para enviárselo a su hija... pásate por aquí, y verás que a pesar de ser el mismo trabajo, con un pequeño cambio en la forma y en las telas, parecece completamente diferente... cómo me gusta eso!!! Imaginación al poder ! :)))


14 comentarios:

  1. Juani te quedó divino este trabajo, los tonos delas telas se ven geniales. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Juani me encantan los quilts con ese toque tan vintage, rojos, linos y puntadas bastas. Perfecto.
    El acolchado estupendo y esa manera de colgarlo aún no la he probado pero veo que queda muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! El diseño y las telas son monísimos! Es verdad, qué diferente del camino de mesa que hizo Isi, cómo cambia un proyecto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Juani, y colgado te quedará divino,
    me llama mucho la atención el patchwork,
    precisamente por eso, porque un trabajo
    con el mismo diseño es distinto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso! y el bolso para el bebé una cucada, y el reportaje de la tele muy bueno y la profe encantadora. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisimo. El bolso de bebe es una monada y el reportaje de la tele nos ha gustado. A ver si nos ponemos al dia y volvemos enseguida, parece que todo se arregla, y pronto publicamos. Tenemos ganas de volver a la normalidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonito! Y las telas me encantan. Cuando este colgado va a lucir un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es un mini, precioso!!!!! Es cierto, asombra como un mismo trabajo puede lucir tan distinto!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que la revista está muy bien y que según las telitas escogidas queda suerdiferentes, pero... a mí me encanta tu buenhacer y tu buen gusto para combinarlas. Y encima hecho enterito a mano. Estoy SÍ que tiene un mérito inmenso.
    Te ha quedado superbien. Una pasada de bonito, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Muy monin, y es verdad que totalmente diferente al camino de mesa de isi. Pero igualmente lindo.
    saludines

    ResponderEliminar
  12. monisisimo!!!
    si es que nos sale cada cosa... chula, chula, solo hay que ponerse!!,

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...