18 de noviembre de 2013

Rosa pastel

Hola,

Una noticia muy agradable, "voy a ser mamá!"  (ALTO! QUE NO SOY YO!), una amiga emocionadísima por la noticia, y un no saber qué regalar, resuelto con soltura, con una llamada telefónica. Así empezó todo...
Tenía que ser algo cuco... y por qué no, un poco pijín :)))

 Suave y delicado... fieltros de lana y franelas...



Dulce y arrebatador ... corazones acolchados por doquier :)))
 
 Y no tenía que ir solo.... así que le buscamos una gran pareja.... cómo no? combinada a la perfección :)))
 Un cierre sufrido y cómodo, con un asa giratoria y ajustable...

 Las asas combinadas conla tela del bolsillo y aguatadas por el centro...



 Un interior claro pero sufrido... con varios bolsillos interiores de gran capacidad....

Que dan como resultado.... la bosa de bebé más bonita del mundo entero!!! :)))))
Y a ti, te gusta tanto como a mi la pareja???? :)))))))))))) 
Buen comienzo de semana a todas.... a un día menos para el finde!!!!

14 comentarios:

  1. Juani ambas cosas son una monada!!! Esa ovejita está como para comérsela a besos. Y la valisette es una preciosidad con estas telas tan geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! es una pareja preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Por poco me asustaste!!! jejeje!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hermosooooooooo, ambos, todo, cada uno, cada detalle, me gustannnnnnnn!!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el conjunto!!!!!! Me encantan!!!!! Las telas, los colores, el diseño :))) La futura mamá quedará contentísima :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo que te has marcado!!!! Es estupendo. Tu amiga estará de lo más contenta con ellos. El detalle de telita de franela con el fieltro de lana es perfecto. Me gusta mucho como te ha quedado todo.
    Un besito y felicidades a la futura mamá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el cojin mas dulce imposible con la ovejita, pero la bolsita es el no va mas de chulisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que monada¡¡¡ Son una pareja preciosa, muy dulces ambos, me encanta la forma que tiene, las telas, preciosas,,,, muy bonitos.- ..Enhorabuena a la futura mama¡¡¡
    saludos



    ResponderEliminar
  8. Todo precioso!! el cojin me encanta!! y no se diga el bolso !!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, Juani, la más bonita del mundo entero. ¡Vaya preciosidad de regalitos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que es un conjunto precioso y original.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, es el bolso de bebé más bonito del mundo!!!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, y va lleno de tanto cariño, que seguro que la futura mamá estará encantada.
    saludines

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...