15 de noviembre de 2013

El árbol de Natixu

Hola,

Hace un tiempo, puff, creo que ya más de un año, cómo pasa el tiempo!!! Natixu organizó un trabajo para Navidad, una vez más de estos proyectos que te enamoran nada más verlos. Pues aunque ha pasado ya el tiempo, y ahora que se acerca la Navidad, por fin puedo enseñarlo terminado... Así de bonito se ha quedado...

 Utilicé restos de otros trabajos y unos botones de Navidad súper cucos... Me apetecía hacerlo en tonos rojos, con un aire muy francés :)))))



 Y así de chuli se ha quedado... a ver si se acerca más la Navidad para poderlo lucir :)))

Por cierto, en el blog de Natixu, tienes a la venta los patrones con el tutorial por si te apetece hacerlo, :))))

11 comentarios:

  1. Qué bonito en rojo, te ha quedado muy lindo.
    Leida

    ResponderEliminar
  2. Precioso Juani!!!!!, y como tu dices: muy francés. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Juani!! Me encantan los colores y lo alegre que es.
    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Juani pues te quedó precioso el árbol de navidad con estas telas tan chulas y estos botones tan divinos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este panel. !!!enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Juani, me encanta, además me hace mucha ilusión que lo hayas hecho.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! Y además que perseverante eres.
    Besiños y felicidades por tu precioso arbolito.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Estás super preparada para recibir la Navidad!!! Un trabajo precioso, amiga!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...