5 de octubre de 2013

Pequeñito pero resultón

Holaaaa,


Tenía yo muchísimas ganas de hacer un monederito pequeñito pero resultón, para las monedas o las tarjetas, para el pintalabios, para las llaves, o bien, para regalárselo a alguna amiga que no para de recordarte que su cumpleaños está muy cerca   ;)))

Pues aquí está,... con granates y cuadros, de lo más country....y como no podía ser menos, un entorno igual de country para sacar las fotos.



Y si os apetece regalaros alguno, hay algunos disponibles aqui en mi tienda online :)))
Feliz fin de semana




8 comentarios:

  1. Juani te ha quedado un monedero precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las telas que has elegido y esa boquilla tan bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Juani te quedó genial el monederito y las telas que escogiste le quedan muy chulas. Un besote guapa

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...