16 de octubre de 2013

Otro bolso, otro estilo



Os voy a contar la historia de un bolso que nació gemelo de otro, y se convirtió en hijo único :))).


  Había hecho yo en su día un bolso para llevar cruzado con un seminole como dibujo central. Aquí os lo contaba.




Resulta que la tira que había cortado para hacer el seminole era demasiado larga de forma que me salían dos bolsos. Así que dibujé y corté dos bolsos iguales. 


Como a muchas de vosotras me aburre y (si puedo evitarlo) no me gusta repetir trabajos, así que una vez cortado y con el acolchado a mano casi a la mitad del bolso, cambié de opinión y decidí convertirlo en un bolso nuevo, manteniendo el seminole, pero con otro "aire" :))))


Vaya cambio, no? :)))) Me encanta! pues si te apetece darte el capricho, aquí lo puedes encontrar :)))
Feliz semana :))) vamos, que solo quedan tres días :))))



5 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaa... eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Juani tuviste una idea genial, el bolso te quedó precioso!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón es un rollo repetir trabajos...muy buena idea cambiar algo.
    Te ha quedado muy bonito y muy ponible.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Genial! tipo bandolera atravesada por el cuerpo, excelente para ir de compras
    besos

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...