18 de octubre de 2013

Las cositas de Lily

Os ha pasado alguna vez que cuando ves un trabajo te enamora de tal forma que no sabes ni cómo ni cuándo, pero que algún día lo harás... pues eso me pasó a mi cuando vi el guardaagujas de Lily. Ella, nos había regalado el patrón con las explicaciones, como otras tantas veces, así que me animé y después de un tiempo, lo hice. Y qué Raggedy más chuli me ha quedado!!! Me encanta :)))) Pero es que son todas preciosas, pasaros por su blog y veis la suya! es una monada :)))) Os la enseño...








Y así se ha quedado, lista para empezar a funcionar y darle muuuuucho uso :))))
besos

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita...los pelos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un guarda agujas, muy simpático. ¡una monería!.
    saludines

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Juani te quedó precioso el guarda agujas. Ya verás que no pararás de utilizarlo. Muy bonito el campo con estas flores tan alegres. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo el patrón y todavía no lo he hecho! viendo el tuyo me apetece hacerlo está monísimo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. Yo también lo hice en su día y me encantó participar. Un beso

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...