1 de octubre de 2013

Hogar dulce hogar...


Bueno, poco a poco volvemos a la normalidad, menos mal.... os quería enseñar un par de cojines que hice para el sofá... en un principio estaba indecisa sobre la disposición de los colores según el efecto que quería conseguir así que no sabiendo por cual decidirme, hice los dos ;)

 


Este a pesar de lo que pueda parecer, es igual que el anterior, los mismos "rombos" lo que ocurre es que al disponer el color fucsia en el exterior el efecto es como si las puntas saliesen disparadas de la estrella, me encanta el efecto!! Y en este, de las tiras que me sobraron de hacer la estrella, le hice el enmarque del exterior, aquí se aprovecha todo :)))))))

Por la parte de atrás, :))) chuli la tela no?

Un detalle de los centros, como veis en este se me ha ido la costura un poco, cachis...

Y éste está como debe estar :))) apuff :)))))

1, 2, 3,... practicando el acolchado libre con un hilo matizado :)))



Y la pareja feliz :))))

Nos vemos pronto :))))
Besos





12 comentarios:

  1. Juani los dos cojines te quedaron hermosos y las telas están divinas y muy bien aprovechadas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Juani ¡que buena idea has tenido¡ te han quedado simplemente ¡espectaculares¡¡ me encantaría saber hacer estas maravillas y me parece muy divertido como cambia el resultado en función de las telas que utilices.
    Felicidades de corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Juani te han quedado preciosos,besos

    ResponderEliminar
  4. CHULISMOS ......¡¡¡¡¡¡¡ como siempre un trabajo precioso......nos hablamos pronto... un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! son preciosos los dos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos..las telas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades!!! La combinación de telas es espectacular

    ResponderEliminar
  8. Hola Juani! Preciosos los dos, y el acolchado a máquina (mi asignatura pendiente, bueno una de ellas) precioso tambien. Un besote

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...