11 de julio de 2013

Peppa Pig... pasamos al plan B

Este año el proyecto del cole iba sobre el cine. Había que presentar un trabajo relacionado con el mundo del cine, cualquiera. Mi pequeña estampó sus manos en una masa que había preparado su padre de un material ligero pero resistente. El caso es que, una vez seca, sacando el trabajo, y a solo dos días del plazo de entrega, pasa lo que tenía que pasar y solo me puede pasar a mi (todo sea dicho) que se rompió en mil millones de pedazos. El problema, decírselo a Ángela, con un plan B preparado para que no se llevase el chasco del siglo. Y le dije, Tesoro, tu proyecto se ha roto, pero no te preocupes, la mami ya ha pensado qué vamos a hacer...Tenía que ser algo que yo misma pudiera hacer de forma rápida, y sencilla, que no me costase mucho tiempo "organizar" así que.... No tuve más remedio que echar horas extras y dormir unas tres horas al día hasta que pude terminarlo. Vamos, justo en plazo! dos días y listo! Eso sí, no repito!!!

Había algo que quería conservar del "proyecto original" y era tener sus manos estampadas de recuerdo para ir comparándolas a medida que crece.... Me encanta eso... No podéis imaginaros la cara que puso cuando lo terminé (no se lo enseñé durante el proceso) y lo primero que hizo, fue comprobar que esas eran SUS manos :))))



 
 Corazones, corazones, corazones, muchos muchos muchos, creo que tenía que haberle puesto más... :))) No sabe mi canija cuánto la quiero....


Porque es que, además, es la cosa más linda!!! :)))) Ya lo dice el bordado :))))


 Y como me sobró tiempo, ja! , pues le acolché a mano el contorno del nombre y el de la muñeca :))


 Y si por delante está chulo, por detrás también! :))))))



 Y así fue como el proyecto de este año fue superado con éxito, qué nuevo reto nos plantearán las seños para el año que viene,..., crucemos los dedos, espero que no se me rompa!!!!




21 comentarios:

  1. Juani qués será lo que no hacemos nosotros por nuestros hijos!!!!. Después del mal rato por el primer trabajo fallido te resultó un plan B divino..`seguro que fue la sensación en la clase. Es precioso y muy bien trabajado. El detalle de sus manitos me parece genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, tu niña tiene que estar loca de contenta y la seño boquiabierta, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Tal vez el primero falló porque esta preciosidad tenía que ver la luz. Te ha quedado genial. Seguro que Ángela fue súper feliz a clase con su proyecto y llamaría mucho la atención. Lo de guardar el tamaño de sus manitas a esta edad es genial, un detalle muy tierno. Enhorabuena!!!

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pRECIOSO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una madraza!!!....se puede demostrar mas cariño hacia una niña que con estos gestos?, con una madre k es todo corazón, podeis imaginaros como es la niña......un tesoro!!!...besitos a la family...te kedó precioso

    ResponderEliminar
  6. Precioso y poderlo conservar siempre,me encanta.besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito; esos proyectos exprés nos hacen ir de cabeza, yo también hice un cojincito para que mi nieta lo llevase de almohada al campamento (veremos como regresa jajaja), un día de esto hago una entrada para enseñarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No hay mal que por bien no venga,
    y desde luego el resultado es precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta , te felicito a ti por el trabajo y a tu hija por su regalo. Me has dado una idea.Tengo un sobrino que adorooooo y me encanta ese regalo.gracias.visitameeee

    ResponderEliminar
  10. Precioso!, se nota que está hecho con todo el cariño del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como ha quedado y el detalle de sus manos ,casi lo que más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Quedó precioso y super especial!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso Juani!!! Qué contenta se debe haber puesto tu niña!!
    Si que son exigentes las profes jajaja, seguro que has aprobado con nota! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen artículo,de los mejores que he leído hoy sin ninguna duda.

    Si crees que eres superdotado/a o aún más,te crees un genio/a,entonces sólo entra aquí.

    hay actividades para intentar descubrir tu CI

    Xsuperdotado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!! después de las prisas y aunque le plan A era interesante ... sin duda el plan B era divino.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  16. Esta precioso, te ha quedado ideal.Un abrazo

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...