8 de mayo de 2013

El bolso de Angela



Bien podría ser el bolso que le he hecho a mi pequeña, pero creo que esta vez me ha tocado a mi, lo cual significa, que tengo una deuda pendiente con ella ;))) No obstante, es el bolso de Angela, porque me recuerda a ella cuando era pequeña, y no es que con 4 añitos, se me haya hecho mayor, no, es que me recuerda a ella cuando era más pequeña...


 Es razonablemente pequeño, mide unas 9 pulgadas de ancho por 7 de alto, con un cajón de 2,5... el espacio perfecto para llevar todo lo necesario y algún que otro huevo kinder para las emergencias :)))


 Está entero cosido a mano, salvo la zona de la cremallera. 

Las telas que he usado son todas japonesas. Y el trabajo de maquillaje se lo debo a Margarita, gracias guapa, me encantó que le pintases los mofletes!!!! :))) Lo que me recuerda que hay mucha gente muy buena por ahí, a pesar de que haya quien haya perdido la fe en el género humano... Habéis visto la película Cadena de favores? Os la recomiendo. Creo que sería muy positivo si cada uno pudiese añadir su granito de arena, no creéis?


El acolchado está hecho a media pulgada y tiene un tacto súper agradable.



 Aproveché un paseo a la playa para hacerle unas fotitos chulis :)))



Y robarle alguna foto al bolsito nuevo :)))



 Y también pudimos apreciar el arte de los que "trabajan con la arena" una pasada visto en persona :)))


 Los niños se quedaron impresionados, pero a decir verdad, creo que yo fui la que más se impresionó. Es increíble lo que pueden hacer teniendo en cuenta que yo no soy capaz ni de que me salga un castillo con el típico cubo de arena :))))


Disfrutando de las vistas, el sol y el mar... creo que no podría vivir sin él ... Ellos tampoco...


Un beso ....


27 comentarios:

  1. Que preciosidades!!! la bolsa y el lugar donde vives!! besos Paty :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! el bolso monísimo y el paisaje uf! una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado precioso!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!!! Es super bonito con las telas japonesas y la niña :)) Qué gusto pasear por la playa :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡es muy bonito, muy tierno!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito te ha quedado!!!! tu niña estará contenta!! oye..que foto´s más bonitas, vaya castillos tan chulis, bess

    ResponderEliminar
  7. Juani qué hermosura de bolso!!!, te quedó divino. Me encanta el efecto de la tela japonesa con esta aplicación tan chula.
    Las fotos están geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de bolso la nenita es una pasada las telitas japonesas muy lindas ideales para el bolso ,yo si que e visto la peli que dices y es verdad que es muy bonita yo tambienla recomiendo ,bonitas fotos de un dia estupendo un besito.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta ese bolso!!! Y vivir en un sitio que tiene el mar tan cerquita es un privilegio del que disfrutamos algunos afortunados. Besos.
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! me encanta el bolso y la muñeca es monísima!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Bonito bolso y un buen reportaje. Eres una artista!! Seguro que disfrutasteis de un dia muy especial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una monería, y las imagenes que nos
    enseñas nos llenan de luz y alegría.
    Gracias por compartirlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. El bolso una cucada, es precioso y las fotos estupendas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo....¡¡¡¡¡¡¡ las aplicacion de la niña una monada.... y el entorno donde hiciste las fotos .. pues precioso.... ¡¡¡¡¡ vaya que eres toda una artista ... besitos guapa...
    P.D. la peli cadena de favores de vez en cuando la deberiamos ver.... seguro que nOS hiria mejor a todos .... A que si?......

    ResponderEliminar
  15. Ohhh...qué cosita más bonita!!!
    Las fotos me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy tierno.Felicidades.
    saludines

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te Ha quedado, es un bolso precioso, y las fotos de la playita súper bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  18. The effort your legs set in to relocating the treadbelt appears to be
    to generally be the key.

    My web-site :: http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/adjustable-dumbbells/

    ResponderEliminar
  19. Monisimo, monisimo, monisimo, te ha quedado genial.
    Las fotos de la playa y el mar, preciosas, nosotras tampoco sabríamos vivir sin el.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gusta ese bolso y claro es perfecto por todo lo que representa para ti, bonitas fotos de mi querido mediterráneo, que envidia me has dado. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Ton sac est superbe ! Il fait envie.. bravo !
    Bon week end, bisous Pom'

    ResponderEliminar
  22. El bolso está muy lindo!!!!, las fotos de la playa...también!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Juani, qué bonito quedó el bolsito!!!!!!! Siempre cuidando todos los detalles, muy lindo. Y esa playa...mmm...qué delicia!!! me encanta la foto de los niños sentados frente al mar!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar!! Está perfecto!! y el mar que envidia, je,je,je

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...