26 de enero de 2013

Operación Mandil Zulú completada

Hace unos días os enseñaba a través del Facebook, cómo iba más o menos quedando el mandil de Zulú. Reconozco que cada día me enamoran más sus diseños y la combinación de colores, así que cuando planteó  coser el mandil con ella, pues no me pude resistir y allá que me apunté. Sabía que no podría hacerlo con ella, al mismo tiempo quiero decir, pero sí que algún día llegaría,... pues bien! ya puedo orgullosa enseñarlo, y aunque le quedan un par de pinceladas más para darle el toque final, más o menos puedo enseñároslo...
 








Unos colores muy country en un entorno muy country :)))




Una frase que lo dice todo por sí sola, y que olvidamos con demasiada frecuencia...

 Es que es de lo más cómodo, un bolsillo para guardar tesoros! (y algún que otro lacasito :))), un acerico para hacerle budú a la vecina cuando no te deja escuchar tu serie favorita, un gatico con un escondite secreto donde además puedes guardar las tijeras, la verdad, los usos son múltiples y además es súper cuco! :)))


Y con esto, me despido de momento, nos vemos la semana que viene, disfrutad del finde, aunque sea ventoooooso!!! puff, qué ganas de que se vaya este viento...!!! grrrr

23 comentarios:

  1. Juani, qué lindo te quedó el mandil!!!!, me encanta....ahora a estrenarlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso y las fotos en ese entorno me encanta un beso

    ResponderEliminar
  3. pues se veia venir.... ¡PRECIOSO¡ ...... ¡como me gusta ZULU´´´¡¡¡¡ UN BESO
    Mila

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso! a mi tambien me encantan los diseños de Zulú.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, muy hermoso!!!!
    Cuántos detalles tan bonito!!!
    Felicitaciones Juani!!!
    Las fotos han quedado muy bonitas también!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani, te ha quedado precioso y muy original.Siempre he pensado, que la combinación de las teles es fundamental para que una labor sea especial, y creo que tu lo has conseguido.
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga....te quedó muy hermoso....yo al igual que tu siempre he admirado los diseños de Zulú....pero tus labores también son muy especiales porque sabes combinar colores y estampados y porque trabajas rebien....me encantan los acabados....te felicitooooo....Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. TE HA QUEDADO REALMENTE PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  9. ¡querida Juani¡ te ha quedado precioso, muy cuco como dices y muy country con unas telas ideales.
    Te felicito por acabar este gran proyecto y espero que lo uses muchísiimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te quedo un delantal precioso, genial como combinas las telas, ahora a disfrutarlo y usarlo !
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado,esta precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Juani! Te ha quedado fantástico! Es tan bonito! Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Te ha quedado chulísimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy mono, pero a mi me daría mucha pena usarlo...pero ¡vamos!, para eso es, cuando se ponga muy feo, de la cocina, siempre puedes hacer otro.
    saludines

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bello! me encantó el diseño te veras muy bella con el.

    ResponderEliminar
  16. El diseño es muy bonito y tu has combinado muy bien las telas
    y le has dado un toque que me encanta.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. que trabajos más originales.... no he hecho ninguno de patch, es muy bonito me gusta.... saludos....¡¡

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito, y por lo que dices también es muy práctico. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito Juani, es que los diseños de Zulú son muy bonitos y luego está vuestro trabajo que hace que aún quede mucho mejor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Juani, te ha quedado precioso, me gusta muchísimo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juani, qué super bonito quedó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Que razon tienes Zulu hace unos diseños preciosos, como tu blog nos ha gustado muchisimo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  23. ¡Perfecto, Juani!!!!! Qué bonito es este diseño..... Un beso

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...