11 de enero de 2013

Con B de babero



Va de baberos... Esta entrada va de baberos. ¿Os acordáis que os comentaba en la entrada anterior que había acudido a un mercadillo que celebraron en mi pueblo para recaudar fondos para las fiestas de San Juan? pues me preparé una colección de baberos para la ocasión... Algunos de los cuales, los podréis encontrar en la tienda aquí
Os enseño la colección 




 Este en concreto lleva a juego su neceser :))) un conjunto muy monstruooooso :)))






No me digáis que el babero jirafil no es una monada??






Un conjunto de piqué de lo más chic :))))








Este parece el mismo pero no lo es ¿ves la diferencia?





Ups! aquí a la Cenicienta se le ve el zapatito de tacón! cosas del directo ;)  Y la foto de familia ...

Y con ésta foto que nos invita a soñar me despido de momento....




19 comentarios:

  1. Son todos monísimos, me encantan.
    Besos guapa, espero que vendieras
    muchos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. TE HAN QUEDADO PRECIOSOS TODOS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos pero el de la jirafa es genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, eres una artista!!!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección!!! muy bonitos todos, besos

    ResponderEliminar
  6. Son todos monisimos,no sabria con cual quedarme jeje.besos.

    ResponderEliminar
  7. Juani, qué colección de baberos tan preciosa y divertida. Me encantan todos!!!. Las fotos están geniales. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos todos! El de la vaquita me ha encantado :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy Juani¡ me parecen preciososo, cada uno de ellos con su propia personalidad, pero sin duda los monstruos y jirafas ¡me chiflan¡
    Muchos besitos y gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de baberos!!!! Preciosos todos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Geniales estos baberos!. A mi me encanta hacerlos, aunque yo solo los decoro, pero quedan muy bonitos en tela.Yo ando tambien haciendo cosillas infantiles, para algunos compromisos que tengo, y disfruto un monton, es muy gratificante.
    saludines

    ResponderEliminar
  12. Hola: te quedaron preciosos, son muy alegres y divertidos,seguro que son un éxito !!!
    Te deseo un Feliz Domingo, y una semana estupenda, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía , es alucinante lo que coses!!!!! son todos una monada . Qué tal con la mantita de la abuela?. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!! Las telas son chulísimas y están muy bien combinadas!!! Son super alegres, y el de la jirafa, una pasada!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Son super graciosos estos baberos, muy originales.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. ¡Fantástica colección!!!!! El de piqué es monísimo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo en tu lindo blog...
    Y te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaría...
    Un saludo.
    Raquel.
    www.latiendadewinyjack.com

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...