18 de noviembre de 2012

Got your nose!!! Preparando la Navidad 2ª Parte


A mi este trabajo me resulta la mar de simpático a la par que me trae muy buenos recuerdos... siempre me acuerdo de mi padre quitándome la nariz, os acordáis? con cuántas de vosotras jugaban a ese mismo juego? Pues cuando el año pasado vi este trabajo supe que tenía que hacerlo para contarle algún día a mi hija los entrañables recuerdos que me trae ese juego...
















Y a ti, también te da un poco de morriña acordarte de aquellos años de tu infancia...??? 

Feliz semana a todas

15 comentarios:

  1. JO, QUE PRECIOSIDAD, ME ENCANTA!!! LA VERDAD Q A MI PASA COMO A TI, TAMBIEN ME DA NOSTALGIA PENSAR EN MI NIÑEZ, PERO ESO INDICA Q HEMOS SIDO AFORTUNADAS Y AÑORAMOS LOS BUENOS RECUERDOS, POR LO Q VEO TU TAMBIEN TIENES DOS PEQUES COMO YO, AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS TOMAR EL RELEVO, JUGAR A "QUITARLES LA NARIZ", Y Q LUEGO TENGAN MUCHIIIISIMOS MOMENTOS Q RECORDAR DE FELICIDAD, NO VES SI ME PONGO NOSTALGICA!!! ES Q ME ENCANTA LA NAVIDAD, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Oh! que bonito. Nuestras casas ya empiezan a oler a Navidad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!!! Jugar a "quitar la nariz" es muy tierno y a los niños les encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un cojin muy bonito y alegre, un beso

    ResponderEliminar
  5. El cojin te ha quedado precioso, y ese recuerdo de quitar la nariz...
    Precioso Juani.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. el cojin es una monada super simpatico!! y es verdad que recuerdos mas bonitos!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Juani, qué lindo te quedó este cojín. El diseño es precioso y me encanta como queda queda el festón hecho con hilo negro en las aplicaciones, resalta mucho el dibujo...un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Un Gran Abrazo Juanny...el cojín te ha quedado precioso y el juego que comentas no lo conozco...Besitos Lily

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!! A mí también me hacía mi padre lo de la nariz ;p

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ha todos nos lo han, hecho y todos lo hemos hecho, es un recuerdo que no falla, te ha quedado ideal.Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso el cojín Juani !! bonitos recuerdos que creo todas compartimos .
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. qué recuerdos Juani! El cojín es monísimo, me encanta ls aplicaciones :) un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Nádherný polštářek!
    Martina
    http://avondsterblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...