9 de noviembre de 2012

El regalo de Antonio

Un amiguito de mi hija cumplía años y yo no quería regalarle las socorridas prendas de ropa que a las mamis tanto nos gustan y a los pekes tango aburren. Pensé en algo monstruOso que le pudiese gustar al pequeño y que fuese como él, único :))) Así que pensando en los cojines manta que Mila hace con tanto arte y en el último regalo que hizo Gra a la amiga de su hija, me lancé a la experiencia! :))) Y ésto es lo que salió :)))





con un bolsillito para guardar el cojín y poder meter los piececitos en las noches frías de invierno...













Y por fin! un regalo que gustó al peke y a la mami!!... y si no sabes qué regalar, aquí tienes una buena idea! :))))))))))))))

12 comentarios:

  1. Juani, acertaste plenamente en este regalo tan precioso que le hiciste a Antonio.... te quedó divino y el niño y su madre tan felices...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!!!! el niño estará encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. Genial¡¡¡¡¡¡ que chulo¡¡¡¡¡¡ me encanta como te ha quedado..... un beso guapa.....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Bravo, Juani, quedó un regalo de lo más lindo!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto...te ha quedado genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA ,TE INVITO AL MIO SOY NUEVA Y ME HARIA MUCHA ILUSION BESOSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy simpático, seguro que el peque estará encantado.
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!! Seguro que a Antonio le ha debido encantar!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Juani, qué estupendo, me parece super divertido.

    Mil gracias por enviarnos el correo con el tutorial de tu anterior post!! gracias, de verdad.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Fantástico Juani!!!!
    Es un regalo muy muy útil y con el encanto de las cosas hechas a mano.
    Estoy segura que a Antonio le encantó.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  11. Qué gran idea!!!! Es perfecta para un niño!!!! Me alegro que le gustara mucho! Un beso!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...