14 de octubre de 2012

Después de una larga espera....


29 de Enero de 2011... Empezaba lo que sería mi primer trabajo de bordado o redwork. No sabía yo que esto me iba a enganchar de esta manera, lo cierto es que es una labor muy gratificante y muy lucida... Es un diseño de Paula Stoddard cuyos diseños son además de muy creativos muy divertidos, os animo a que echéis un vistazo a su página.





 Cargado de frases que no deberíamos olvidar, el amor no guarda rencor, no es egoísta, es siempre confiado, paciente y amable,...









 A medida que lo iba cosiendo, iba pensando en qué sitio podría ponerlo para tenerlo siempre presente...

 Os voy a contar un secreto. Cuando nos casamos vimos un cuadro precioso, precioso, precioso, era una marina, de Cajal. Era un cuadro de un mar bravío que parecía que en cualquier momento fuese a salpicarte la cara con una de esas olas... casi podías oler el mar... era precioso. Lamentablemente nuestro presupesto quedaba lejos de poder comprar esa marina... y ¿sabéis aquel refrán que dice, que lo que la novia no ve el día de la boda, no lo ve después? pues eso me pasó a mi... Esa pared quedó desnuda  y solitaria esperando a que algún día, algo pudiese reemplazar el gran hueco que la marina de Cajal había dejado...









 Y creo, que por fin, encontró su reemplazo,... no es una marina de Cajal, pero creo que es el cuadro de redwork más bonito del mundo,...
Y a ti, qué te parece?
Feliz tarde de Domingo a todas...



20 comentarios:

  1. La marina sería muy bonita pero este redwork es espectacular!!! Un trabajo maravilloso y para toda la vida. Enhorabuena!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La espera ha merecido la pena, es precioso y cada frase que en el hay son para meditarlas y tenerlas presentes, un lugar privilegiado para un quilt único!!...
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Juani es PRECIOSO¡¡¡¡¡¡ no te lo vas a creer ... pero en mi cabeza andaba rondando la idea de hacer un panel para la cabecera de mi cama.... me ha encantado es precios ... felicidades.... besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso Juani!!!. Ahora que me encuentro en la calma que da el estar justo en el ojo del huracán, te comento que en cuanto termine Creativa Madrid te envío las fotos del carrito, que es facilísimo y de lo más comodo.
    Un beso grande grande

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Juani!! Y lo has colocado en el sitio adecuado.... es cierto el redwork engancha!!!Besitos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  6. OOOOOHHH!!!! Es una maravilla!!! El diseño en sí ya es precioso y tiene algo especial, pero... pasado por tus manitas se ha convertido en espectacular!!! Me encanta!!! Y el sitio le va que ni pintado (nada de marinas, mujer, lo suyo es el nidito de amor compartido!!!). Además con la colcha que hiciste le va supebien!!!

    Exquisito, mi cielo!!!

    ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO MUCHÍSIMO!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que es el cuadro más bonito del mundo Juani, una maravilla!!
    No pudiste escoger un sitio mejor para que luzca en todo su esplendor, me encanta!1
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Me encantaaaa!!!!!!!!!!! Me gusta el trabajo como quedó terminado y me encanta el lugar que elegiste. Además qué bonito queda acompañado de la colcha!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Preciosisimo!!! y como luce en tu pared, mejor que el cuadro de la marina.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Has encontrado un sitio estupendo, luce mucho y lo tienes siempre presente , te ha quedado un cuadro regio.
    bss-

    ResponderEliminar
  11. Juani!!!,
    te ha quedado un bellísimo cuadro e inolvidable...
    Excelente día...Besitos Lily

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, y a juego con a colcha!!! muy muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no habría encontrado un lugar mejor para ponerlo! Va acorde con la colcha y el colorido que da a la habitación es precioso. Felicidades!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. a merecido la pena la espera...Esta fenomenal encima de la cama, te ha quedado la habitación preciosa, te podrás recrear bien con tus lindos trabajos.
    saludines

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena Juani!!a mi me parece un trabajo sencillamente espectacular,te ha quedado una habitación de ensueño!!
    un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. Juani, qué maravilla de redwork!!!, te quedó un trabajo genial. En el sitio preferente donde lo colocaste se ve chulísimo...felicidades por este trabajo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  17. No lo podías haber ubicado en mejor sito .
    Precioso Juani , precioso .
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!! las frases bordadas!! genial !!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo me podía haber pasado por alto esta entrada.... ME ENCANTA!!!!!
    Es increíble lo bien que has combinado las telas y las frases todas tienen mucha enjundia.... Felicidades Juani, eres una artistaza. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo de redwork divino, me ha enamorado!! queda increíble en la pared de tu habitación! a disfrutarlo :) un beso, Silvia

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...