23 de octubre de 2012

Caminante no hay camino...

Se hace camino al andar.. Y es que mucho hemos andado desde que empezó esta historia en marzo de este año. Todo empezó como siempre, con un patrón del que te enamoras (o se enamoran) luego, te lo enseñan, tú también caes, se lo enseñas a alguien más... y entonces es donde viene el lío... vamos que sin darnos ni cuenta ya estábamos eligiendo telitas, cortando, y clasificando...


Y es que es una satisfacción enorme coser en compañía, no sabes cuánto hasta que no lo haces, el compartir tus inquietudes y tus dudas online, y a golpe de teléfono, con fotos, mil mensajes de ida y vuelta... es tremendo, cómo cambia un mismo trabajo presentado por personas diferentes en función de sus gustos, parecen distintos patrones!! ¿os he dicho ya que esto cada día me está enganchando más? Bien, como os decía... creo que hasta la fecha es uno de los trabajos que más he disfrutado, además de por la compañía, por el placer del trabajo bien terminado, cada costura que cuadra con la anterior, cada pico, cada pulgada en su sitio, te reconforta las horas de trabajo empleadas y robadas al sueño. Os enseño...

 Y así en este estado quedó en Julio como os comentaba aquí... Pero aún quedaba mucho camino por andar, me quedaban 8 bloques más por terminar para que tuviese la medida de la colcha de la otra cama...
Y por fin, puedo enseñaros cómo ha quedado...











Y de momento, lo tengo así, arrugadito a falta de planchar y de acolchar, ya os lo enseñaré en fotos más presentables cuando lo tenga listo. Y si te ha gustado muchísimo como me pasó a mi la primera vez que vi uno, y quieres aprender a hacerlo, Sonieta ha preparado un monográfico aquí tienes la info, y si lo que quieres es que te lo den preparadito y cosidito, pues ponte en contacto conmigo ;)
Besotes gordos



27 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    ¿¿¿Pero ya te lo había dicho, no???? 8-))

    ResponderEliminar
  2. y a mi me chifla!!!! felicidades buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!!!!!!! que preciosidad,me encanta,felicidades por el trabajo tan espectacular.besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, Juani, me encanta, es realmente espectacular !!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  5. Juani, mereció la pena la espera porque esta colcha es una maravilla!!! qué linda te ha quedado, muchas felicidades por este trabajazo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Es maravillosa!!!!Luce un montón. Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tu también caiste???? jajajajaj no tenemos remedio!! además la colección que has escogido es preciosa :)

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Preciosísimo!!!!
    Me encanta!!!! no quiero ni imaginarme lo genial que quedará con el toque final de la plancha luego de un hermoso acolchado...FELICITACIONES!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso Juani¡¡¡¡¡ la combinacion de colores preciosa.... pedazo de trabajo¡¡¡¡¡ un beso guapa y felicidades¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. GUAU... Q TRABAJAZO!! TE HA QUEDADO PRECIOSA, ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE TELA, ES SUPER FINA Y ELEGANTE, BESOS

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, por todo, los colors, las telas, el trabajo, el diseño. me encanta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso Juani , maravilloso !!! quién no se enamora de éste trabajo !!!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla.
    Felicidades.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!, me gusta todo!! y es que ha quedado muy muy bonito. Te felicito Juani.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Juani ¡felicidades¡ te ha quedado una colcha maravillosa¡¡¡ esas telas son ideales.Me encanta que la hayas realizado con tanta alegria y en compañia de personas que te entienden y comparten contigo esta loca afición.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Juani, te ha quedado muy lindo y eso que todavía te queda acolchar, ¡pero que trabajo!. Felicidades, por tan preciosa colcha.
    saludines

    ResponderEliminar
  17. Preciosoooo y como resaltan esos cuadritos rojos en los caminos jejejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial. Es una maravilla y la entrada emotiva y todo.

    Gracias por habernosla enseñado.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial,¡que perfección!.
    un bso

    ResponderEliminar
  20. ¡Que preciosidad, Juani!!!!! Uf, la elección de telas es espectacular y menudo trabajazo has hecho.
    Felicidades de corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad. Te ha quedado muy bonita y la elección de colores muy acertada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Hola Juani!! haces unas cosas preciosas...eres una artista!! esta colcha es espectacular!! Enhorabuena ;)
    Muchas gracias por el comentario que pusiste en mi blog, soy Conchi, Prima de Eva Bernal. He entrado en este mundillo de la costura sin pensarlo y realmente estoy encantada...he descubierto que me encanta y me esfuerzo un montón por aprender (estoy super verde jjjj)
    Voy a ver si consigo hacerme seguidora de tu blog... porque tb en eso estoy verde jjj un bso y nos vemos por aqui!!
    GRACIASS

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡juani, te ha quedado impresionante!!!! Enhorabuena, eres una artista.Bego

    ResponderEliminar
  24. me encanta es precioso, te esta esperando un premio en http://el-baul-de-los-recuerdos-cristi.blogspot.com.es/
    ah y una cosa más me apunte a tu sorteo pero tube algunos problemas con las fotos pero creo que ya esta todo si me falta algo me lo puedes decir
    besitos y abracitos

    ResponderEliminar
  25. Juani, qué maravilla! es super bonito! tienes razón, cómo cambia un proyecto de una persona a otra ;) Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  26. Hola! Llegué a través del sal de Cami y me encontré con esta maravilla. Te felicito. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  27. es preciosa la cubierta, te felicito
    ¿para que se usan?
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...