8 de mayo de 2012

Y tú, qué regalaste?

Pues esto es lo que se me ocurrió a mi :))))))
Una vez más tuve el placer de coser en compañía, ésto se está convirtiendo en una costumbre que no me quiero quitar   :))))))))))))))
Gracias Sylvita, por las carcajadas, por las locuras, por los raticos por teléfono.... ay! ese teléfono!!! :)))))
Pasaros por el blog de Sylvia y veréis que es el mismo trabajo pero ella cambió la orientación de los bloques con el vuelo de la oca mirando hacia el interior y la verdad, ha quedado completamente diferente! si es que lo que no se le ocurra a ella !!!

Los picos me dieron más de un quebradero de cabeza, pero al final, más o menos, salió algo presentable :)

 El acolchado, como siempre, más libre imposible :)))))))))))))))) hay que seguir practicando, y cualquier oportunidad es buena :)))))











Y cómo se fue su dueña?,..., pues imagínate.... :)))))))))
Que te pueda seguir haciendo muchas cositas más mamá!!!! Te quiero mucho pero que mucho mucho....

Feliz día de la madre a todas las mamás del mundo!!!!!!!! aunque sea con retraso,... :))))))))))) Aunque nunca está de más que nos feliciten y nos den un besito, no? pues eso! FELIZ DÍA DE LA MADRE, DOS DÍAS MÁS TARDE :))))

13 comentarios:

  1. Si qué es lindo coser en companía!!!aunque sea a la distancia, compratir un proyecto es fantástico y este trabajo quedó divino...no creo que tengas que seguir practicando! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Precioso Juanita!!!!!! Me gusta mucho mucho, de verdad. Y el acolchado, fantástico. Espero qeu lo hayas pasado muy lindo en tu día. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo coser en compañía de verdad que te resulta el día y la labor de lo mas relajado, felicidades es un bellísimo trabajo, el acolchado es bello. Feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Juani, te ha quedado precioso. El acolchado fenomenal !!que suerte tener una máquina que acolche!!!!! ese es mi sueño jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juani, que hermosos te quedo, me encantan los tonos y como quedo. Felicidades. Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Juani te ha quedado precioso,seguro que a tu madre le gusto muchisimo,besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que nos hemos reído, sobre todo " maquinando" la estrategia...
    Hemos triunfado, han quedado mu mu bonitos ,un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  8. qué bonito!!!
    sigue practicando pero enséñanos cosas tan bonitas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso Juani!!
    Felicidades para ti y tu mami y todas las mamis que haya cerca con muuuuuuchos días de retraso!!!
    Maravillosa la oportunidad de coser juntas...sobre todo si han reido y disfrutado!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso ,Juani,me encanta tu quilt !
    Que lindo coser en compañia,y disfrutar el trabajo!
    ¡Me encanto la funda de libreta!
    Feliz dia para tu mama y para vos, aunque ya haya pasado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Juani, te quedó espectacular este quilt con las telas tan preciosas que le pusiste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Juaniiiiii!!!!!!!!! qué requetebonita te ha quedao !!!!!
    Preciosísimas telas !!
    Um besazo !!

    ResponderEliminar
  13. Juani muy lindo trabajo, ¡Vamos!, que me marcho unos días, y me estoy encontrado de cada belleza visitando los blogs de nuevo.
    Saludines

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...