5 de marzo de 2012

Un fin de semana rural

Hola, aprovechando que este fin de semana nos fuimos al campo con los peques, me llevé un bolso que acababa de terminar para sacarle unas fotos. Y pese, a que en algunos sitios del sur de España a nevado... este fin de semana el mercurio nos ha marcado los 22ºC!!! así que mochila y cámara al hombro nos fuimos de paseo...
 En algunos casos, la luz nos jugó alguna que otra mala pasada...


 Un detalle de la tela del interior, que en mi opinión además de darle mucha luz, le da un aire de frescura, con relación a los colores del exterior, no os parece? y como ya va siendo costumbre, la marca de la casa...
 Estas fotos fueron tomadas a la caída del sol... romántico, no???


 Un detalle del cierre...

Espero que paséis buena semana!!!!

 

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!! Esa es la línea Butterscotch and roses?????? La ví hoy en vivo y en directo y este bolso me la recuerda. Divina!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el bolso! Los colores de la tela son mis preferidos!Y el cierre esta muy bueno,porque me hace acordar a las cestas de picnic!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que pasases tan buen dia y que luzcas este bolso que ha quedado lindo.
    PERO
    Aunque no te lo creas te juro que N E V O
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bue segundo intento de comentario... Era algo asi: Me encanta!!!! me gustan muchos los colores y el cierre me parece una idea genial para el tejido así mientras uno teje los ovillos no salen de paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. -Preciosas las fotos y tu bolso fantástico, muy lindos colores...

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy bonito , me gusta mucho éste bolso.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Un bolso muy chuli!!!! La/telita una noneria, para ti también que/tengas una/buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Juani, cuando hacen estos días tan bonitos hay que aprovechar para pasear.....
    El bolso se ve precioso y la tela es muy bonita. Me encantó el cierre que lleva. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo, las telas son muy bonitas, y la idea de sacar el bolso de paseo, ¡genial!.
    Ya veo algunos de tus cambios en el blog, me gustan...
    saludines

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas pasado una hermosa jornada de campo!!!...
    Y más vale que ese bolso es precioso, lo mismo que el paisaje que se alcanza a ver en alguna de las fotos!!!...hay por ahí una plantación de olivos???
    Muy buena semana y un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chuli el bolso, y muy chuli el paseo.
    :-)))))))))
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Juani ¡estás hecha una experta en bolsos¡ este me ha encantado y me parece ideal no solo las telas sino la parte superior ¡que dificil¡
    Juani, te felicito....¡es precioso¡ 'disfrutalo¡¡¡
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Ole ole ole que bonito! pero me caes mal ¿Como que 22º y yo aqui pelada de frio? eso no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso!!!!!! Pero, Juani, vas a tener la colección de bolsos más espectacular de la historia. Acabo de ver también el de la anterior entrada y no sabría con cual quedarme.
    Eres una artistaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Juani !!! me imagino que éste será para ti no ???
    Las fotos son muy bonitas .
    Un besote

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...