30 de marzo de 2012

Lupe

Os enseño a Lupe, otra muñeca de genjibre que ha servido de regalo de Santo a mi suegra :) A pesar de que el trabajo de pintura aún necesita muuuucho que mejorar estooy contenta. En un principio, la muñeca iba a ser para el día de la madre el 1 de mayo... pero, pasa lo que pasa... no he podido aguantarme y anoche me acosté a las dos de la mañana para terminársela. Ha sido, igual que la que le hice a mi madre, un regalo especialmente emotivo, pues ambas tuvieron una infancia difícil y no tuvieron muñecas con las que poder jugar. Por eso, también quería dedicar este post a aquellas infancias robadas para que ojalá ningún niño tenga que pasar por ese trance nunca más... Os la enseño, se llama Lupe...








Lupe y yo os deseamos feliz fin de semana... y felicidades a todas las Dolores (aunque ya quede poquito para terminar el día ...)

16 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Linda??? ¡¡¡Para nada!!!!!
    ¡¡¡¡ES PRECIOSA!!!!!!!!
    ¡¡¡Qué lindo debe haber sido recibir una pequeña dulzura como esa! Sos una genia...quedarte trabajando hasta tan tarde y así poder terminarla. ¡¡Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani, que preciosa esta Lupe. Saludos, Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani!...soy mexicana del norte! me he dado un paseito por tu blog solo puedo decir.. genial !!! la entrada super!!! bellos pensamientos y la muñecas que decir...bella !!! desde hoy te sigo te dejo el link de mi blog sera un placer tenerte saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, un saludo, me he dado un paseo por tu blog solo puedo decir...genial!!!
    desde hoy tienes una seguidora más, te dejo el link de mi blog seria un placer tenerte
    besos!!! http://elblogdepatylu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lupe!!!
    Es preciosa y tiene un corazón lleno de amor como su confeccionista.
    Muy buen fin de semana!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super cuca, un detalle muy bonito, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lupe!!!! es una divina igual que su dueña. y si nos muestras una foto de las dos juntas????
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga
    te felicito por tan linda muñequita me encanta y seguro a tu mami y suegra tambien. lastimosamente hay muchos niñños HOY en esa misma situacion. Injustamente
    Besos
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  9. Juani, que simpática te ha quedado, seguro que le encantó.

    Feliz fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Seguro que le ha gustado muchísimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno....Lupe, me ha encantado tambien.
    Tu madre y suegra, estarán la mar de contentas.
    ¡Monísima!
    Saludines

    ResponderEliminar
  12. Juani! simplemente bella.. un gusto y besitos desde Chile!
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pero que carita Dios!!!!! tan afable y simpática. A tu suegra le ha encantado, seguro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lupe es tan dulce, je,je, yo la veo una carita preciosa!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que linda Lupe, esa cabeza rapada con su coqueto lazo, y sus enaguas..me encanta!!
    soy una amante de las muñecas de trapo, te invito a mi blog, hay tengo algunas..
    Un feliz domingo.
    Beso Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cuanto más veo esta muñequita más me gusta!!

    Me podrías decir dónde puedo comprar el patroncito para poder hacer una???

    Mil gracias

    Marian

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...