1 de marzo de 2012

El bolso de Pandora

Hace tiempo mi amiga Pandora hizo un bolso monísimo que me enamoró, y como no podía ser menos, y socia del club c.v, c.d. pues, le pedí que me explicase cómo lo hizo y aquí está el resultado :))))

Un detalle del tirador de la cremallera



 La parte de atrás.
 Yo le añadí un cierre con cremallera ... creo que aunque me gusta más sin ellos, es más seguro ...
 Bueno, es ideal, ya sabéis lo que me gustan a mi las puntillitas :))) y en este caso, pues le puse unas que me había regalado Silvia, y bueno, qué mejor manera que acordarme de ella, no? Al fin y al cabo, el bolso es el bolso de Pandora :))))

Antes de que se me olvide...!! Tengo un fantástico anuncio que haceros

Francesca Ogliari en Madrid!

La Tertula del Patch organiza un curso para hacer esos gansos tan bonitos y muchos más trabajos, pasaros por el blog de Pandora para más información :))) Rápido antes de que se acaben las plazas!!

18 comentarios:

  1. Desde luego te estás haciendo toda una experta en bolsos
    :-)))))))))))))
    Muy, muy chuli el nuevo bolso.

    ResponderEliminar
  2. Juani!!! qué vergüenza!!!! tengo sacadas las fotos del cierre de mi bolso que me pediste te cuente como lo hice, y me olvidé!!! no lo envie nunca!!! soy una colgada, ahora este te quedo divino, me encantan las telas y creo que el cierre está puesto de la misma manera, mñana me siento tranquila y te mando todo, Un beso y perdón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Juani!!!!
    Los detalles es lo que hacen personal el trabajo y las puntillas, al igual que las telitas, me encantan!!!
    Gracias niña!!! ;))
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un bolso precioso,Juani!! yo tambien pienso que es mas seguro ponerle un cierre a los bolsos! .Las telas son preciosas y la puntilla le da tu toque personal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Juani! Que belleza de bolso, me encanta como luce, has hecho un trabajo espectacular. A mi particularmente me gustan los bolsos con cierre por ser mas seguros, hay que evitarse malos ratos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Juani, Dori tiene razón....estás hecha una "maestra bolsera"...toda una experta!!!!
    Precioso y cuidado al detalle. ¡¡¡Bravo, chica!!!!
    Ejem....aun estoy esperando saber qué dijo de mí Don Ramón...
    8-)))) !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa Juani .. estas que no parasss jajaajaj y siempre con cosas divinas ..este bolso es una pasada de bonito y te estás convirtiendo en la reina de los bolsos te felicito por que los haces divinos. .. te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  8. No me digas que vas?????? dime que sí, dime que sí.....

    El bolso de Pandora, es chulísimo, así siempre te acordarás de ella...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Juani, qué belleza de bolso, está precioso. Me encanta las puntillitas y el detalle de tirador de la cremallera, que por cierto tuviste muy buena idea al ponérsela, así vas más segura. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Juani que bolso tan bonito,las telas combinadas ccon las puntillas estan divinas,feliz finde y besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno los bolsos para ti, son coser y cantar....te quedan divinos. ¡Precioso!
    saludines

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga....te quedó muy hermoso...quelo disfrutes!!! te felicitooo.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Juani, te ha quedado precioso, me gustan mucho las telitas que pusiste y las puntillitas y el cierre una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuantos bolsos estás haciendo Juani !!
    Qué mal repartido está el mundo ... tu muchos y yo pocos .Si es que soy muy jodia , con lo que me gustan y nunca saco tiempo para hacerme todos los que me gustarían. Claro que con tantos freaos grandes que me meto... así no hay manera.
    Me gusta mucho pero que mucho el bolso , con puntillita y todo , qué también me gustan .
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. hola. el bolso es precioso, un trabajo estupendo!! bss

    ResponderEliminar
  16. hola. el bolso es precioso, un trabajo estupendo!! bss

    ResponderEliminar
  17. No le falta detalle. Requetebonito tu bolso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay mi Juani!!!!, es que eres un cielo, ya no sé como decirtelo.
    Te ha quedado espectacular. Muy bonito!!!! Miles de millones de cienes y cienes de miles de gracias!!!!!

    Eres un amor. Un beso muy muy grande!!. Hija, que ultimamente no tengo tiempo de hacer visitas y me da rabia. Menos mal que estas ahí a todo. Un beso grande de esos que suenan mucho mucho!!!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...