25 de febrero de 2012

Una de Sal

Holaaaaaaaaaa
Cuánto tiempo! una semana que para mí ha sido muy dura y parece que hayan pasado 4!!! Bueno, ya estamos casi de vuelta, unos pocos virus·ES más que echar de casa y todo vuelta a la normalidad... y a las costuritas... y como la mejor manera de quitarse "las malas vibraciones" es darle caña, pues eso, vamos con un sal muuuuuuu chulo.
Pasaba yo, de muy pasada,  por el blog de Dori, que a pesar de que ahora tiene mucho menos tiempo, SIEMPRE, que entro hay dos o tres entradas nuevas que no he visto, esta chica, de veras no sé cómo lo hace. El caso es que entré en el blog de Dori y me tropecé con el Sal que está haciendo Sonieta. Y como os digo, además de que soy débil me he aputnado a ver si teniendo la cabeza ocupada, los virus se aburren y se van a otra casa, que aquí ya no los queremos más :))))))

Y lo mejor de todo, uno al mes!!! quién no tiene tiempo de hacer uno al mes!!! por favor!!! si alguien necesita tiempo, se lo vendo, que a mi me sobra en cantidades industriales :))))))))))))
besos y feliz finde :)))

11 comentarios:

  1. Todo en tu blog es hermosísimo, me encantan las manualidades y admiro mucho los trabajos, todos son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me hubiera gustado responderte por mail, pero No-reply no me deja hacerlo :( Gracias por tu visita, es muy grato encontrar a gente que disfruta con el trabajo de las demás a la par que enriquede los suyos propios. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa ... ajajjaaj yo me voy a resistir a este sal y mira que tiene una pinta divina ajaajjaja pero tengo demasiadas cosas empezadas y he de terminar .... al menos alguna j jaajajaja .. Cuídateeee y besotessss

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa intento esconderme de este Sal y todas lo muestran, tengo 1,2,3,4,5,.... etc proyectos por favor!!! y son todos tan bonitos, que me parece que bueno caeré otra vezzzz....
    jajja Besos

    ResponderEliminar
  5. Ehhhhh ..... ¿cómo que te sobra tiempo? ¿A cuánto me vendes la hora?
    Yo esa revista la compré porque me encantó el panel e igual es ahora un buen momento para sacarla del armario.
    Besicos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Juani, espero que los virus se aburran y se vayan de tu casa!!!!!.
    Cómo no sucumbir a la tentación de estas vaquitas tan hermosas!!!!! Qué bien que te sobra tiempo....y eso cómo se hace?????
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. wonderful work here. Greetings from Finland.

    ResponderEliminar
  8. Hello! I got the formulas ystävältä.Ystävä ordered them from Japan. Trade name is called Tales Fabric store. The kids love these. It is easy to sew without a pattern. Greetings, Eija

    ResponderEliminar
  9. LLevaba tiempo sin pasarme por blogger y menudas cosas em estaba perdiendo, como ese panel tan bonito, ainsss, me pirra!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un SAL muy divertido, también me he apuntado, aunque ya veremos si tengo tiempo :) ¿Cómo llevas los virus? ¿los has echado ya de tu casa? Un beso, silvia

    ResponderEliminar
  11. Hey very interesting blog!

    Take a look at my site; brand management

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...