28 de febrero de 2012

No hay cinco sin seis...

Creo que esta es la que hace cinco y es que le estoy cogiendo yo el puntito a eso de hacer valisettes :))) Resultan de lo más divertido de hacer y rápidas en cuanto tienes todo cortadito, solo es coser y cantar :))) Os enseño la última que he hecho.
La marca de la casa ;)))
 Un detalle del cierre de los ángulos y también de los dos yo-yos del tirador.
 Los yo-yos son de tamaño minúsculo y tiene dos corazones de los que me tocaron en el sorteo de Sonieta :))) ya les he dado uso, estaba deseando hacerlo ;)
 Las telas son de la colección Bowood, para mi, una pasada de telas :))))


 El interior está cosido con bies de modo que el forro queda sujeto a la bolsa y así cuando abres ves de un vistazo lo que tiene, no queda nada "escondido" entre el forro. Podéis hacelo como en otros tutoriales, donde el forro no va cosido, esto va en gustos, yo la primera que hice lo llevaba suelto y la verdad, la prefiero mejor cosida :)))
Os gusta???? 

Besitos

15 comentarios:

  1. Me encanta!! Como lo lograis para que os quede con tanto cuerpo.. a mi vacias se me quedan como fofuchas. Llenas vale, pero vacias...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Qué bonita, Juani!!!!!! Mientras leo esta entrada, veo aquí cerquita mío la que me hiciste, que por supuesto para mí es la más linda de todas. Además es super útil y cómoda, a mi me encanta llenarla de cosas!!!! 8-))
    BESOTEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! te felicito!!!
    Hacés unos trabajos hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Juani, qué valisette tan preciosa!!! y esa tela está divina....
    Ya las podrás hacer hasta con los ojos cerrados...Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! Genial la tela que has utilizado.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta, me encanta y las telas preciosas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres una máquina. Ya sabes que esa tela me encantó. Y yo todavía sin hacerme una.... será cosa de ponerla en la lita. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa Juani ... y cada vez las haces más bonitas jajajajjaj se ve que el cantar te va de lujo.. por que valisettes se te dan divinamenteeeee. ..te felicitoooo y besotes

    ResponderEliminar
  9. !La v erdad es que la valisssss siempre queda bien! esta en particular es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Pues hija, les has cogido el tranquillo pero bien ehhhh, te quedan preciosos!!!! esa tela es divina....

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro que despues del 5 va el 6. Te quedan estupendas, y para un detalle estan fenomenal, las telas muy bonitas.
    Saludines

    ResponderEliminar
  12. Pues, sí, me gusta y mucho!!! La tela es espectacular y tú estás hecha una maestra haciendo valisetes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Eres más chula que un ocho!!!, pero qué bien te salen!!con esa tela he visto hechos cosas espectaculares pues el estampado da mucho juego. Oye querida.... ¿ande encuentras tú esos coranzoncicos tan bonicos? yo los quierooooo!!!!1

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica joya. Tienes un blog precioso. Voy a cotillearte un rato.
    Un besito

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...