18 de febrero de 2012

Caminante no hay camino

Pues no, sí que lo hay!!! desde no hace mucho, pero lo hay :))
Esto es lo que he estado haciendo últimamente :)))  a parte de hacer de enfermera porque los virus se instalaron en mi casa y no había manera de echarlos!! madre qué ganas de que llegue el verano! En fin, os enseño,...
 
Dori nos hizo un tuto para hacerlo y los Reyes Magos, muy magos ellos, me trajeron la reglita en cuestión y estaba deseando hacer algo con ella....

 Algunos picos rebeldes se me fueron, pero es que esas puntas me dieron un cordeeeeelll... mmmmm
 Lo sé, el acolchado, hay que trabajarlo más y más ... poco a poco...
 os gusta el detalle de la trasera???
A pesar de todos los fallos a mi me gusta, ¿y a ti?

27 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!
    Me encantan las telas y el resultado final.
    Que le pasa a tu acolchado??
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que bonito, enhorabuena, es chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo!
    Los tutos de Dori son fantásticos.
    Te ha quedado genial y el detalle de la trasera me parece perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Está genial.Yo también tengo la famosa reglita,pero aun no me atreví con ella,a ver si me decido.
    Feliz domingo.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ...se hace camino al andar... y tu andar ha sido maravilloso!!!
    El camino me gusta completito y mucho mucho!!!

    Muchos abrazos...pero no me pases los virus :))
    Y besitos !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas y como te quedo el camino de mesa!. Al acolchado lo veo precioso y la tela trasera quedo muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola..... es divino este camino de mesa .. te felicito y disfrútalo .. besotesssssss

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Dos verdades, la primera es que a mi me encanta y a los fallos no los veo, la segunda es que esa regla me lleva loca, cómo me gustaría que los reyes fueran argentinos y traigan esas cosas por aca también!!!
    Besos y que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chulo !!!!!!!!
    Besiocs

    ResponderEliminar
  11. pues claro que me gusta!!!
    y esos picos son reflejo de que las manos que lo hacen son "imperfectas" pero muy delicadas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. YO LO VEO PERFECTO ME ENCANTA,ES UN TRABAJO PRECIOSO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que cosas tienes!...a mi ¡Me encanta!, te ha quedado un camino de mesa, la mar de chulo, que lucirá como nadie en tu mesita del salon.
    Espero que lo virus, vayan abandonando tu casa prontito.
    Saludines

    ResponderEliminar
  15. Para mi estâ fabuloso, yo estoy acolchando mi primer trabajo y no es nada fácil.


    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito!! y así "de lejos" no se ve ningún fallo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta Juani, yo también he echo uno hace poco con esa tecnica, a ver si le hago fotos, que lo tengo en la tienda.
    En cuanto al acolchado libre yo también tengo que practicar más, pero ya me voy lanzando hay que quitar el miedo jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado!!!
    Yo tengo la regla por estrenar, a ver cuando me decido...

    ResponderEliminar
  19. jajajaj qué si , que me encanta !!
    Un besito enfermera !! si es que vales pa tó

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece precioso!!!! y fallos no le veo, creo que esos los vemos sólo en nuestros trabajos... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito!!! Los fallos no los veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta!!!! yo también tengo ganas de hacer uno desde que lo vi en el blog de Dori, también me compré la regla, pero ahí la tengo... jajaja, las telas que has usado son DIVINASSSS!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! It's so nice to find other quilters all around the world!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Yours, Ulla

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado perfecto !!! precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Quedó precioso!!!!!!!!!!!
    Yo aún no he probado la técnica con mi super regla casera!!!
    Está en la interminable lista de pendientes!!!! Besoooo

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...