27 de enero de 2012

La joya de la corona


Hace unos días os preguntaba aquí que si alguien adivinaba qué era esto...?



No hace falta mucha imaginación si ya me váis conociendo un poquito ;)
Hace como un mes y medio mi tía me encargó que le hiciese un bolso porque le quería regalar algo a una amiga a la que aprecia mucho y quería que fuese algo especial :) ...  yo creo, que es más bien, porque le hice uno azul como este, que era también para regalar y se lo quedó ella... shh shhh pero no se lo digáis a nadie, es un secreto ;)
El caso, es que le he dedicado muuuuuuucho tiempo y muchas consultas de médicos. Que tengo dentista, pues ala, allá que me voy yo aguja, dedal y estiraagujas, y a coser (porque las tijeritas las llevo en el monedero siempre conmigo...,no me preguntéis por qué... pero es así,.... supongo que por si veo algún hilo jajaj) el caso, es que lleva muchas horas de trabajo pero creo que merecieron la pena todas y cada una de ellas. Os enseño.
Es el mismo patrón que utilizamos cuando hicimos el bolso de Martina... gracias Martina, has creado un monstruo ;)
 La flor está aplicada a mano como nos decía Marisa en el Sampler de Esperanza y acolchada con ecos (gracias Iherba por enseñarme a hablar con propiedad) aproximadamente un centímetro de distancia entre sí.
Le puse un entredós de color beige para adornar el asa que me parecía que le faltaba algo, y creo que encontré lo que buscaba :)
 Este es un detalle del tirador de la cremallera, con un detalle en la punta un poco japo, ¿no era un diseño japonés el que nos enseñó Martina? pues eso...

 Y ésta es la foto de la cremallera. Por favor, costureras sed benévolas porque es la primera que pongo con este "sistema" así que  si tengo que cambiar algo, por favor, decídmelo que estoy deseando aprender cosas nuevas :))))

 Y esto es lo más difícil/laborioso... el acolchado. El acolchado está hecho en cuadrícula de 1.5cm de distancia. La verdad que una vez terminado queda muy bonito, pero mientras que estás en ello madre mía... luego si lo enseñas y te preguntan ¿y es que tu máquina no puede hacer eso? es cuando se te caen "los palos del tambalillo al suelo " jajaja y entonces, es cuando pasa por tu mente ese refrán que dice "no está hecha la miel para la boca del..." :)))))))))))))

 La flor también está acolchada por la orilla y también por las costuras, pero no se ve demasiado bien en esta foto :(


 y tará!!!!! tará!!!! mis etiquetas recién estrenadas!!! :)))))) ay! qué contenta estoy!!! Está impresa sobre una cinta de algodón blanca, previamente tintada con té para que tomase el color envejecido que buscaba, pero no sé si lo he envejecido demasiado :))) el caso, es que me gusta mucho como quedaron :)
 Y como no podía ser menos! y está hecho a mano, un charm que así se lee :))))

 Y si juntamos todas las piezas del puzzle, nos da la foto final.

Y creo, que de todos los bolsos que he hecho, éste es el que más me gusta de todos... y a ti, ¿te gusta?
Buen finde...

22 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Juani, quedó bellísimo!!!! me encanta el diseño, las telas elegidas, el acolchado, el dresden, la tela interior, el detalle en el cierre, la etiqueta, el charm....y el cariño que pusiste en él!!!!!!!!!!!!!! Todo, todo, belloooo!!

    ResponderEliminar
  2. quedo precioso,un acierto en las telas y un diez en el trabajo.felicidades.anamary

    ResponderEliminar
  3. bonito, bonito a tu tia y a la amiga les va a gustar muchisimooooo!!
    se ve que esta hecho con muchisimo cariño!!
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
    El aclchado te quedo de lujo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tu tía también se queda con este...es PRECIOSO!!!!
    y me encantó tu etiqueta!!!
    Feliz fin de semana!!! y a descansar luego de tan arduo trabajo!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué sepas que has hecho un bolso de "Boutique2, cómo diríamos las de mi quinta, Aplausos mil, tu tía presumirá mucho de sobrina, porque en el bolso estás cuidados todos los detalles. Ahora qué vas a hacer? jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Juani, te quedó espectacular este bolso!!!!. Es un regalo precioso. La etiqueta se ve genial. Vaya curro te has pegado mi niña!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!! Gracias por compartir las fotos de más cerquita que así se aprecian mejor todas las horas invertidas y la paciencia. Me encanta el resultado!!!! Te felicito, Juani!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Qué bien has cuidado cada detalle Juani . Es monísimo !!
    Y chica , tu etiqueta ha quedado de fábula , no creo que te hayas pasado con el tinte .
    Me acabo de acordar .... me dan fobia las mantis aaaaggg !!! es horrible lo que me entra por el cuerpo cada vez que veo alguna .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaa... ainssssssssssss es divino ... esos detallitos que lo hacen como más fino ... y opinó como tú ... es el más bonito también para mi ... y no sé que van a poder decir de esa cremallera ... QUE ABRE Y CIERRA Y ESTÁ GENIALLLLLL ... ajajajaja osea que yo te felicito .por la tela .. por el diseño.. y por ese amor que le pones a todo lo que haces ....feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  11. muy bonito, los detallitos geniales!!! dusfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  12. Una autentica preciosidad Juanita. ¿Seguro que se lo va a llevar tu tía? Pero qué súper artistaza está hecha guapísima.
    Me encanta.
    :-)))))))))))))))))))))))))))
    Te pondría un doce por lo menos.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  13. Un bolso perfecto y precioso!!!! No has escatimado en detalles y cariño y se nota en el resultado. He de felicitarte por el acolchado; tus puntadas son muy igualitas y el efecto es genial.
    Me gusta muchísimo todo: el diseño, el color, las telas, los acabados, el acolchado....y la etiqueta.
    Tu tía puede presumir de bolso y de sobrina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. A mi ¡me encanta! Juani, hija que manitas, yo todavia no me atrevo con este tipo de cosas, me dan terror...meterme en un fregao de este tipo, pero igual algun día....
    Saludines

    ResponderEliminar
  15. Que si me gusta?, es que yo quiero uno, si se que tendre que hacerlo, jajaja, muchas felicidades ha quedado lindo, creo que tambien me lo quedaria. Es que todo lo haz elegido super bien, telas en esos colores, los acabados, y que decir de tus etiquetas muy pero muy originales, muchas felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Genial el bolso!!! Te has pasado con esas puntadas tan parejitas!!! que trabajito te has tomado! yo no lo regalaría!ajaja!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pero como no me va a gustar, si es preciosísimo!!!!, menuda joyita guapa.... te has lucido, las telas son divinas y desde luego, se nota el amor que has puesto al hacerlo, ya tienes que querer mucho a su destinataria...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonito!! Me encanta cómo te ha quedado!!! El acolchado está perfecto, te debió costar pero realmente ha merecido la pena! Su dueña seguro que estará encantada!! Un besito, Silvia

    ResponderEliminar
  19. Pasé a conocerte y me encantó tu blog!!! asi que te sigo, y que bonitos trabajos!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Precioso, pasaba de visita y me quede .
    Te mando un saludo y espero podamos compartir lindos trabajos.
    RAquel.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...