24 de enero de 2012

De bolsos y bolsas y algunos truquis

Hola,


Os enseño un bolso y una valisette que me habían encargado. De la valisette solo tengo estas dos fotos que no son las mejores, pero con las prisas de entregarlo a tiempo, se me olvidó  echarle foto :(((

 Están hechas con telas de la colección Lily &Will y le dan un aire muy chic : D



El otro, es un bolso como el que preparé para el día del cáncer como os contaba aquí. Y tenía razón Paloma, ha causado furor. Mi hermana ya tiene también el suyo :))))



Y aquí van algunos truquis 

Veamos, os quería contar algunas cosillas que me han servido de ayuda para hacer diferentes trabajos o sencillamente ideas para los futuros...
  • Rag Quilt... Aquí tenéis un video muy bueno donde os explican cómo hacerlo. Por si queréis verlo imagen a imagen esta otra chica nos explica cómo hacerlo en su blog. También comentar que Pilar Bujardón organiza un Sal esta semana que viene si alguien se quiere apuntar que visite su blog.


  • Cómo usar un estirador de agujas...del que ya nos enseñó Dori esta semana un publireportage sobre cómo hacerlo, pero si queremos verlo "en acción" aquí lo veréis y como decía Dori, es un artilugio fantástico y muy muy muy útil, para no terminar con el dedo como un colador ;)
  • Los Bloques mágicos de Gra ... por Missoury Co. es una pasada de colcha, muy rápida y muy resultona ...
  • Y para las que nos liamos con las medidas (lo siento, las mates se las dejo a Iherba ) aquí os dejo unos cuadros muy apañaos :)




 y el último :)
Y por último os enseño en lo que ando metida estos días.... a ver quién lo adivina? en unos días os lo enseño



Y con esto, os deseo feliz semana a todas,
:))))))))))))))))))))

¿te estás preparando para el carnaval? a mi me acaban de decir de qué nos vamos a disfrazar :)))) SORPRESAAAAAAAAAAA :)))))))

11 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa....ainsssssss que de cositas .. y que vídeos tan buenosssss.... me han encantado ... mil gracias por los enlaces y por compartir .. que la bolsa es divina .. me ha encantado .. te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  2. Juani, la valisette está preciosa!!!! y el bolso no me extraña que haya gustado tanto porque es espectacular y esa tela que utilizaste es divina.....
    Las cosas que nos explicas están super interesantes, es bueno saberlo para cuando se nos presente la ocasión....
    No sé qué vas a hacer con el bloquecito??? estaré pendiente del resultado...Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. EL valisette y el bolsos preciosos, no me extraña que cause furor...

    Los cuadros, gracias gracias gracias me vienen de maravilla

    Lo del rag quilt me lo estudio que estoy apuntada al SAL de Pilar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La valisette te quedo preciosa, me han encantado las telas que has usado. Y muchas gracias por lo demas.
    Saludines

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los enlaces, pero esas medidas me las copio, así no me tengo que romper la cabeza que ya ha dado mucho de si con el Bed runner y creo que me falta fósforo. Los trabajos, ya sabes preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso Juani (aunque no puedo ver la foto del bolso, tampoco las del post que habias puesto de referencia). Los enlaces, muy útiles!!!!!
    ¿¿¿¿Qué es eso del carnaval??????? 8-))

    ResponderEliminar
  7. Juani, la valisette te ha quedado preciosa, pero el bolso no logre verlo, Veo que andas trabajadora, te ha quedado muy lindo el bloque, espero ver en lo que andas metida..

    saludos

    ResponderEliminar
  8. UNOS TRABAJOS MUY BONITOS, LA VALISSETE ME ENCANTA, Y GRACIAS POR COMPARTIR EL RESTO DE COSITAS!!

    ResponderEliminar
  9. Juani, eres una fuente inagotable de información muy valiosa!!!
    Que conste que no soy adivina... pero es tan obvio que un bolso como éste va a causar furor ¡divino!
    Me he visto el vido de la colcha, el rag quilt, como se usa el tirador de agujas......¡mil gracias, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juanita, reina de los bolsos
    :-)))))))))))))))))))))))
    Preciosísimos todos.
    Tengo que lanzarme a ellos. La valisette queda espectacular con esas telitas.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso como siempre,Juani!!!
    Por cierto, ahora que he visto tu bolso-Francesca, vendrá a la Escuela donde doy clase el último fin de semana de marzo (cuando empieza la semana santa), así que igual te interesa pasar la semana santa por los Madriles, y aprovechar para conocerla!!.

    Ya me dirás. Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...