2 de diciembre de 2011

Matilda se va de viaje...


Primero de todo, tomamos un café bien calentito para hacer cuerpo antes de partir.

No lleva diamantes Tiffany's, ni tampoco Manolo's, ni tampoco Donatella Versace, ni tampoco Gucci. Pero lo que sí lleva es una cosa muy grande que a penas puede reflejar mi cámara. Todo el amor que mi corazón puede dar a su madre. Feliz Navidad Mamá!!, sí, ya sé que no ha llegado el día de Reyes, ni tampoco Nochebuena. Esta Navidad  parece que la magia ha tocado a mi puerta antes de tiempo y quería compartirla con todas vosotras.









Gracias a todas por estar ahí.
Besos y buen finde.

12 comentarios:

  1. Juani, me encanta esta Tilda!!!!, es un trabajo divino y las telas son fantásticass!!!! un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani!!!! Quedó tan dulce, me encanta!!!! Te felicito, amiga, sos una máquina de trabajar!!! Yo apenas pude terminar ayer nuestro proyecto y nada más!! Beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y se nota el amor que has puesto en ella, tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ni se compra ni se vende ...el cariño verdadero ... ahí queda eso ..
    Osea que esas marquitas que nombraste no tienen lo que tú has puesto en esa tilda ... te felicito y tu amiga va a estar encantada ... Feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡preciosa!. Aunque te de pena su marcha, seguro que estará feliz ....Es todo amor.
    Saludines

    ResponderEliminar
  6. ¡Es preciosa! Y lo mejor que tiene es ese amor que no se ve pero se intuye. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juani! Me encantó la tilda para tu mamá.... Te felicito por tantos trabajos lindos que haces lo que no entiendo es a que hora coses?! Con dos críos chicos y que lindos son a proposito!
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Juani, me encanta, que bonito regalo para tu madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un encanto!!!!

    Tu mamá va a estar encantada con un regalo tan especial.
    Saludos

    Odette

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...