8 de noviembre de 2011

Qué fue primero, la gallina o el huevo?


Pues yo la verdad es que no lo tengo muy claro...

Lo que sí está claro, es que con dos pequeñajos en casa corriendo sin parar, cuando ellos paran la que corre soy yo ;) El caso, es que no me da tiempo ni de ver el Telediario, ... estoy perdida, no me entero de nada, ni chismorreos, ni cotilleos, ni ná, de ná, y no porque las cotorras anden muy lejos de mi casa, que por estos lares estamos rodeados,... pues he pensado, que puesto que yo no puedo ir a su casa a chismorrear, pues lo mejor es contratar a una a tiempo completo para casa...
 Y después de hacerle fotos de un perfil,....
del otro....
y como en esta casa no se puede estar parado, siempre hay faena que hacer, pues ala, a coser unos jerseys de punto para los niños, que siempre vienen bien para las fechas que se acercan...




y así, mientras tanto, cerquita de la puerta, así si se entera de algo, ya sabe, a cacarear....

Y si hace bueno, pues eso, a la puerta a tomar el sol...
Feliz semana a todas :)))

16 comentarios:

  1. jajajjajaaa!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssss Juani ... jajajajja Menuda espiaaa jajajajjaj es que te ha quedado genial ... super divertida y encima ... ya veo que poner huevos no pondrá ... pero jamíaaaaaa no me la explotes muchooooooooo.... ainsssssss que mala es la envida .. ( y la mía es coxinaaaa...coxina ) jaajajajjaja ... Te felicito y a ver que te cuenta ... no dejes de compartirlo jajajajajja besotessss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

    ResponderEliminar
  4. Parece muy dispuesta al chismorreo...jajaja!!!!
    Muy graciosa!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me encanta!!!! Que buena!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que gallina más cocoroca! te ha quedado lindísima y q buena manera de estar al día, más económico que estar con la TV o radio encendida.
    Cariños,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Juani, la gallina está chulísima!!!!!! me encanta, además si la adiestras para que haga todos los trabajos de la casa, mejor que mejor...jajja. Me encantan las gafas, será miopía o vista cansada????? Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenisima!, pero ten cuidado con acercarla mucho a la puerta, que te enemista con las vecinas por menos de nada.ja, ja, ja,
    ¡Super simpatica!.

    ResponderEliminar
  9. jejeje pero qué graciosa!!!! Es monísima!!! y encima sabe hacer punto!! jejeje Besos!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJJAAA!!
    QUE BONITAAAAAA!!!
    Y QUE GRACIOSA CON LAS GAFAS!!!
    ANDA PRESTAMELA QUE LE DOY UNOS TRABAJITOS JEJEJE!!
    MIL BESITOSSS

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ya tienes con quien distraerte !!! aunque distracción no te falta !!!
    Muy simpática Juani !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! una tejedora muy hacendosa jaja.... te ha quedado de lujo

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, que entrada mas simpática!!! y que bonita la sra. que te pone al día de los "cotis", jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡está total!!!
    me muero de risa!!!!
    pero que graciosa con esas gafas enoooormes!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo que me he reído con tu entrada, Juani!!!! Ya estaba yo pensando "pero a quien va a contratar esta mujer..ja, ja, ja""" y cuando he visto la foto de tu aliada no he podido menos que soltar una carcajada y más cuando he viso que la habías puesto a trabajar....ja, ja, ja.
    Por cierto, ¡es divina!!!!!!! Me encanta la carita que tiene y lo bien hecha que está. Un beso.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...