27 de noviembre de 2011

¿Qué cantan estos angelitos?

Adivina adivinanza, alguien sabe qué cantan estos angelitos? mirad que os lo voy a poner bastante difícil...


Pues no, no es Gospel, pues no, tampoco es el Aleluya de Haendel, pues no, tampoco es Gregoriano, pues no,... pues no... difícil eh?


Están cantando cumpleaños feliz ...


Os parece si todas cantamos al unísono Felicidades? A lo mejor así llega hasta el otro lado del océano...
Felicidades amiga mía, ojalá podamos celebrar este cumpleaños muchos pero que muchos años más... De parte de tod@, muchas felicidades!!!!!

Ups, casi me olvido!!, gracias Marian por enseñarnos tus angelitos :))
Besos

12 comentarios:

  1. Holaaaaaaa ... pues


    ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S S S S !!!!


    Y

    Los ángelitos ..divinos ... besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues espero poder sumarme a esta felicitación por muchos años más: Felicidades!!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES !!!! espero que se oiga

    Los angelitos muy simpáticos !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!! Gracias amiga, sí que se oye el canto!!!!!!!! ¡¡¡Qué dulce de tu parte!!! Y yo también espero que por muchos años más.
    Te quiero mucho, mucho. ¡¡Gracias, Juanita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Juani. Claro que el canto de los angelitos llegó hasta mis oídos!!!!, se ven preciosos. Un besote linda

    ResponderEliminar
  6. Esos angelitos son preciosos.Mae encantan.Felicidades a la cumpleañera.
    Besitos.
    Te invito a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a esa felicitación .... felicidades !!!
    Los angelitos la mar de simpáticos !
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Pero qué detallista eres Juani !!!!
    :-))))))))
    Siempre pendiente de todo.
    Un detalle precioso para Gra.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad de Angelitos Cantores!. Están para comérselos y no dejar ná.
    Me uno a la felicitación para Gra, a la que entré ayer para felicitar, pero no me apareció la entrada que sigo viendo aquí en tu BLog.... ¡Los caminos de MR.Blo siguen siendo una pesadilla!.
    Precioso el cojín de Rudolph. Seguro que ya tiene varios novios.
    Besines grandes.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!!
    Una felicitación preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hasta aquí me llegan los cánticos así que Gra los escuchará también perfectamente. Unb eso.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...