15 de noviembre de 2011

Las manzanas de Eva




Siempre hemos dicho que las tentaciones no son buenas, o al menos, cuando se sucumbe a ellas... bueno, pues también hemos dicho que nos encanta hacer cosas juntas... y para muestra un botón... le robé esto a mi amiga Gra, shhh, ella no lo sabe aún :)
y aquí mi pequeña aportación...


Las telas son de colecciones, completamente No navideñas, pero me apetecía un montón usar estos tonos, quizá sea poco ortodoxo, pero me gusta como quedó, ¿y a ti? 

 yo no he podido avanzar tanto como ella, pero es que hay quien aún cambia pañales y no le cunde tanto ;)


 Pero bueno, Roma no se hizo en un día, no? Pues eso, que poquito a poquito vamos avanzando ...
¿Recogemos más manzanas?

15 comentarios:

  1. Holaaaaaaa.....pues que quieres que te diga.... BENDITAS TENTACIONESSS ...ajajjajajaj. Me encantaaaaa ... te ha quedado muy bonitos ...sfffffff.... y a Gra también .. pero que no cunda el pánico ... ajajajaja ... que me lo pidooo ainsssss .. .me gusta . lalalalalla me gusta mucho tú .. lalalala jajaj mil graciasssss por todo y por más ... y las telas ... me parecen que le quedan muy divinas a ese camino de mesa ... super original... Gracias y besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vos y tus manzanas! Qué perdición!!! 8-))
    Está DI-Vi-NO!!!!! Y además hay tela en tono rojo y en tono verde...así que decreto: ES NAVIDEÑO!
    Chau, EVA! 8-))) !!!!

    ResponderEliminar
  4. Juani, pues te quedó hermoso!!!! las telitas que escogiste son una maravilla. Deja que sucumbas ante estas tentaciones tan geniales...!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Les está quedando divino, que lindo es tentarse por las mismas cosas y hacerlas juntas. Las felicito chicas!!!, un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani!!!
    Precioso trabajo!!!!
    Me encanta la dulzura de ese Papá Noel, luce tan cómodo, tanto como el de Gra, que te ha hechado una fama!!!! ;)
    Y gracias!!! ya sabés el porque...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa!!!! y la elección de telas es preciooooosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues lo encuentro, lindo,lindo lindo.
    Y las telas le van genial-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enamorada me tiene ese trabajo que habéis hecho.... esta genial, sean o no las telas de Navidad. Mis felicitaciones a las dos. Un beos

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero no era Zamora la que no se ganó en una hora?
    :-))))))))))))))))))

    Genial vuestro trabajito conjunto. Cómo me gusta el resultado. Acabo de ver el blog de Gra... y me encanta esta historia que contáis de manzanas y tentaciones...
    :-)))
    Menos mal que yo soy fuerte y se resistir.
    jajajajajajajajaja

    Besotes mil

    ResponderEliminar
  11. Precioso Juani !!
    Cómo y le dije a Gra : a seguir en el paraíso !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Agg es precioso!!!!!!!!! ME encanta !!! sois como diablillos con el rabillo y el tridente enseñandonos esas preciosidades!!! Jajaj
    Por cierto, a mi me encanta la combinación de telas no navideñas, te ha quedado precioso!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Las telas no navideñas quedan muy bien, la verdad... y para no tener mucho tiempo has avanzado un montón!!! Besitos!! Silvia

    ResponderEliminar
  14. Las telas son muy bonitas y el resultado es genial, haces un trabajo estupendo y me gusta mucho tu trabajo. Nos quedamos como seguidoras. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas por allí un ratito. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Vi este camino de mesa en el blog de Rita y me encantó!!!! No soy muy de mantelitos navideños pero es que este camino de mesa es tan...... tierno... Te quedó genial. Un beso.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...