30 de octubre de 2011

Por una buena causa

Hace unos días una amiga me encargó, y cito textualmente "algo de eso que tú haces" para sortearlo en una cena que se va a celebrar el día 5 de Noviembre para recaudar fondos para la asociación cartagenera contra el cáncer. Así que como ya va a ser un clásico, aquí os enseñaba el que hice el año pasado y que fue de las primeras entradas de mi blog, así que este año tocaba también un bolso :) y esto es lo que ha salido de mi máquina de coser, en medio de una sinusitis, una otitis, y un pequeñajo con un resfriado que no se espabila :S A ver si damos ya por inaugurada la temporada de invierno y nos reponemos un poco porque parece que nos picó la mosca :)))) en fin, no me quejo que esto no es nada. A lo que voy, espero que les guste y recauden por lo menos, por lo menos, medio millón de euros :)))) ojalá....

 En la foto de arriba os enseño un detalle del asa y del rizado superior, me encanta esa tela, todo sea dicho
 No me digáis que esta tela no está chula? Mi marido decía que le gustaba para el exterior, :)))))

Y tachán! A que no ha quedado del todo mal? 

Y para continuar con los regalos, os enseño unas fotitos de algunos regalos he he ido haciendo y que por un motivo u otro no he podido publicar...






 También ha habido especies voladoras...

 Otros animalitos que vuelan, esta vez directos a la cocina para agarrar las cacerolas y que no nos quememos los deditos :)
 Para irnos de paseo...

 Para que no perdamos el hilo de la lectura... como siempre, un diseño de Zulú&Co

 como siempre, que no falten los pajaritos enamorados....

No os pasa a vosotras que disfrutáis más cosiendo y pensando en la cara que pondrá la persona que lo reciba?? pues a mi me encanta coser y luego regalarlo porque durante el tempo que paso haciendo esa labor pienso en la persona que lo va a recibir, en la cara que pondrá, si le gustará... en fin, disfruto cosiendo "a escondidas" para luego poder gritar SORPRESAAAAA, no os pasa?? Ojalá, pueda seguir teniendo "mucho tiempo" para poder coser y regarlar a mis amigas.
Un beso

13 comentarios:

  1. Juani, ¡Me gusta to!. El bolso, te ha quedado fenomenal, espero que recauden mucho, pues se trata de una buena causa.
    Y el resto de trabajitos, lucen bien chulos, el punto de lectura una moneria. Estoy contigo en que se disfruta mucho, haciendo algo para alguien que quieres, y impregnar el trabajo con cariño, eso siempre se nota....
    saludines.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé la cara que pondrán tus amigas cuando reciban los regalos, pero yo me he quedado con carta tonta.... pasmaaaaa estoy. Todo precioso y todo lleno de tu vitalidad, que ya me gustaría a mi tener. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Juaniiii, qué bonito todoooooo!!!! Espero que desde allá puedas oir mis aplausos porque la verdad es que quedé encantada!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es todo precioso, Juani!!!!! El bolso ha quedado espectacular y las telas son de infarto...
    Tienes razón, coser un regalo para alguien te produce una sensación muy placentera. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa..... eso es una amiga y lo demás ... tonterias ... que gusto poder hacer y disfrutar haciendo esos regalos pensando en esas caritas ¿verdad ? jajaajajja pues la mía es de plena felicidad .... pq me parecen divinos y muy bien realizados ... te felicito por ser tan generosa y por esas labores tan maravillosas .... feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  6. Juani qué generosa eres!!!!. El bolso que hiciste para la asociación te quedó divino y la tela es una belleza. Todos los regalitos están geniales, veo que te lo pasas de maravilla mientras que los estás haciendo. Eres un encanto de persona, un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. Preciosidades Juani !!!
    Me encanta todito , todito !!!
    Ojalá , si ojalá se recaude cómo mínimo esa cantidad , la causa lo merece.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Juani !!! Qué cosas más chulas, el bolso es una monada y ya verás como arrasa en la cena.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Juaniiii!!! Te ha quedado todo espectacular!! Estoy con Eva ya veras como arrasas en la cena!! un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioso, pero ese bolso en tonos rojos es lo mas!!!!!! que manos....
    A mi me encanta coser para regalar como a ti!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas!! Me encantan todas!! Seguro que el bolso tiene mucho éxito!! Totalmente de acuerdo contigo, cuando hago algo para alguien, siempre voy pensando en la cara que pondrá, en si le gustará o no... y el momento en que lo ve es muy especial :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Juani, cómo me suenan casi todas esas cosas y qué cerquita las tengo.
    :-))))))
    Verdaderamente soy muy, muy afortunada de tenerte tan cerca.
    :-))))))))))))))))))))))))
    Graciassssssssssssssssss por todo.
    :-))))
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  13. qué lindo lo que has hecho Juani!!! coses de maravilla.... (espero se haya recaudado muuuucho dinerito gracias a él), el cojín esta estupendo, de qué autora es? quizás lo mencionas y no me he percatado, revisaré nuevamente (se me antoja tener uno). el marca páginas exquisitoooo.
    Cariños,
    Vero

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...