31 de octubre de 2011

De Albacete a Murcia

Unos 160 km ha recorrido. No viene cansado, no se queja, no queire ver la tele y me deja a mi  el mando, no se duerme, no ronca, no le duelen los zapatos de tacón, es obediente, y además lleva una oca con mucho vuelo con mucho estilo, ¿que de qué se trata? pues está bien claro...

 De un perfil

 De otro...
 Una trasera bastante aceptable...
  Una trasera bastante aceptable...
 De casa salió con corbata, chaleco y chaqueta... 
 Pero por el camino, se fue quitando cositas... hasta que llegó...
 Con lo puesto...
Pero llegó de lo más dulce.... disfrazado con una lata de maiz bonduelle! Ay! lo que dan esas latas de sí...
Gracias Espe por estar al otro lado, por estar siempre dispuesta, por tu tiempo y dedicación, por ser tan chupi (como diría mi princesa) y bueno, sigue preparando tutos así que yo no me pierdo uno!!
Besos

11 comentarios:

  1. Es requetemonísimo!!!, es que nuestra Espe, vale mucho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Juani, te quedó sensacional!!!, me encanta. Además es reciclado.....y útil. El tuto de "la jefa" es fantástico. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo mucho Juani!!!!
    He visto en tu post anterior unos trabajos hermosísimos!!!
    Qué agradable es encontrarse con personit@s que aman las labores y comparten sus experiencias.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te has animado...yo lo tengo en mi lista de pendientes, tengo que animarme....y viendo lo bien que se te ha dado a ti, será cuestion de pensarselo.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juani, que maravilla de trabajos, estas que no paras!!
    Me da que ya has empezado con los regalos de navidad.
    Me encanta como te ha quedado el acerico del vuelo de las ocas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajaja también uso ese maiz !!
    Te ha quedado de maravilla !!! y la base de aceptable nada . Perfecta !! a mi parecer , pero eso lo tendrá que valorar a quien le corresponde que es Espe !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa... realmente genial ..... eso es un alfiletero y lo demás son tonterías jajajjaj te felicito .. muy divino ...ajajjaj besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ Qué monísimo el acerico !!!!
    Yo sigo teniéndolo entre la lista de pendientes.
    Te ha quedado de lujo, niña.
    :-)))))

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...