26 de septiembre de 2011

Vuelta a la normalidad... más o menos


Atrás quedaron esos días soleados de playa, piscina y parque... O sea, las tres Ps que hemos seguido a raja-tabla estas vacaciones. Porque coser lo que se dice coser, no he dado una puntada :S Así que estoy que me deshago por encender la máquina de coser y desquitarme...
Pero de momento, lo que sí he terminado han sido los cojines que os enseñaba aquí y que por fin, después de practicar un poco más con el acolchado libre, los he pueso por fin en sus camitas :)


 Si os dáis cuenta, se ven las puntadas del acolchado anterior, que también fue libre, pero tan libre, tan libre, que no estaba en condiciones y lo descosí :) así que practiqué con otros "curruscu-culillos" para probar otra forma diferente :)

 Love you to the moon... creo que dice muchas muchas cosas, no?
 Tenia que haber bordado las letras con un color más oscuro,... para el siguiente...





 Ahora, a seguir cosiendo mientras nos cantan los pajaritos, porque al fin, por estos lugares, el termómetro ha bajado de los 30º y ahora en lugar de chicharras, cantan pajarillos... y tú, ¿qué escuchas ahora, pajarillos o chicharras?

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Quedaron preciosos Juani!!!!!!! Felicitaciones por tu acolchado libre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juani te han quedado ideales!!!. Enhorabuena por ese acolchado libre..
    Bienvenida a la normalidad..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado! Me encantan. Ahora poco a poco de vuelta a la rutina. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando con el tema del acolchado libre, el tuyo va viento en popa. El cojín precioso, ahora que los peques lo disfruten y tu a coser jejeje, Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa....me ha parecido un trabajo muy bonito ...ese acolchado divino ...y es cierto ..le falta un poquito de color al bordado ... pero estoy segura que en vivo y en directo lucirá mucho más ... te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  6. Juani, están hermosos los cojines, veo que tienes "mono" de costuritas!!!!! es que después de unas vacaciones siempre viene bien coger de nuevo el ritmo. El acolchado te quedó fenomenal. Un besote linda

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos,yo no te puedo sacar ninguna falta....¡prueba superada!, lo digo por eso del acolchado libre, ya te puedes lanzar a lo que quieras.
    saludines

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada los cojines, Juani! Y prueba más que superada lo del acolchado libre. :-)))))))))
    Es cierto que las letras del cojín del pajarito no se ven demasiado, pero bueno, ya sabes, de todo se aprende.
    :-)))
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en las vacaciones.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  9. Bueno Juani, lo de las 3 P yo creía que era: paseo, pipas y playa... vamos... lo que hacemos todos los veranos en mar de cristal, paseo para arriba y paseo para abajo... jajaja!!!!!
    oye, los cojines monísimos... y lo del acolchado... ya sabes... sólo tiene un secreto: prácticar. ¿has visitado el enlace que tengo en mi blog sobre acolchado?, merece la pena ver lo que hace esta chica.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitos Juani!!!, me encantan, esos pajaritos me vuelven loca..., ah y el acolchado libre estupendo, hay que lanzarse y perderle el miedo!!! (lo digo por mi... jajaja).

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He estado unos días desconectada y veo que has regresado . Esperaba un correillo tuyo .
    Muy bonitos los dos Juani , pero el primero me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...