28 de agosto de 2011

Mis nenes, la aguja y yo...

Vamos a ver...qué te da a ti por hacer cuando te pones nerviosa...??? fumas??? comes chocolate??? las dos cosas???? pues yo fumaba hasta que me quedé embarazada de mi nena y ya hace tres años de eso...un vicio que cambié por el vicio sano de comer chocolate (debo confesar)... pues resulta que esta semana hemos cambiado al chico de la cuna y ahora duerme con su hermana en la misma habitación o sea, dos camitas contiguas... os podéis imaginar las juergas que se montannnnnn... el caso, es que a mi me pone de los nervios que no duerman porque luego se descontrola todo, sueños, comidas, lloran por todo... en fin, que se ponen que no hay quien los aguante... y casi te dan ganas de irte de casa y dejarlos a ellos de amos!!!! total, que como sé lo que se me avecina, pues... que me da por coser...
(a parte de comer chocolate que también ...) y este es el resultado...




Y además de disfrutar sobre manera! creo que habré cosido como tres bloques porque lo que tienen estas cosas, relajarte te relajas, pero la cabeza está a veces en otro sitio!!!! :S   y si te equivocas y te das cuenta en la última fila te toca descoser toooodo ... pero a pesar de todo, repito, he disfrutado muuuuucho y mis nervios también... :))) MUCHAS GRACIAS BELÉN, las explicaciones no podrían ser más claras y sobre todo, como le digo a todas las que se meten en un lío como este, gracias por el tiempo que os tomáis en preparar el SAL.
Besos


9 comentarios:

  1. Jejejejeje, qué suerte !!! Al menos te dejan coser. Nosotros las dejamos anoche con los abuelos y pude acolchar un poquito, peor en cuanto llegan a casa ...... ¡se acabo lo bueno!
    Te está quedando muy bonito, yo me quedé con las ganas pero no podía meterme en algo grande otra vez porque llevo un hervidero de cosas que no sé si lograré centrarme algún día.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues nada nada niña, sigue cosiendo y comiendo chocolate, que no veas como te cunde.
    :-)
    Monísimas las almazuelas. Me encantan las telitas que has elegido.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  3. mmmm, así da gusto estresarse oye!. Te estan quedando genial!!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los bloques, una combinación de telas muy chula.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila amiga...... que crecen...y rápido. Y cuidado con el chocolate que hace estragos, te lo digo yo que soy experta.
    Los bloques están preciosos!!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me da por ordenar, limpiar o planchar. Cuando Carol era chiquitina hubo una temporada que le daba por despertar a las 5 de la mañana y no había manera de volver a dormirla. Me la llevaba a la sala, le ponía Monstruos S.A. y yo trataba de dormir un poco más, pero en cuanto se daba cuenta me daba cachetitos en la cara y me decía: mami, no te durmies! mira a bazoqui! :((
    Así que yo montaba allí la tabla...y a planchar!
    Mi marido nunca tuvo las camisas tan bien planchaditas, ni la casa estuvo tan recogida como en aquella época. Luego...luego descubrí el patchwork, empecé a llenarlo todo de hilos y decidí que la arruga es bella.

    Tus "nervios" están dando un resultado fantástico, me encanta!
    Bss gordos
    M.

    P.S.: todavía puedo recitar los diálogos de Monstruos S.A. de memoria!

    ResponderEliminar
  7. HOLA JUANI¡¡Muy bonitas las telas que has escogido,por lo tanto estan preciosos.Achucha mucho a tus niños que enseguida se te escapan de las manos ``èxperiencia´´.UN BESITO TAMBIEN PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola! tranquila que solo te pondran nerviosa hasta que se hagan padres o madres jjaja....asi que no desesperes (paciencia)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. jajaja , menos mal que has cambiado el vicio de fumar por el chocolate . Te imaginas con los dos ??? mejor así
    Paciéncia con los chicos , eso es lo que tiene el ser madre ... ya crecerán , aunque después serán otros problemas .
    Muy bonitos tus bloques.
    Un beso

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...