25 de agosto de 2011

Casitas y otras cositas...

Una entrada rapidita para enseñaros unas cositas que he ido terminando estos días...
Lo primero otro bloquecito del sampler de Esperanza para que no se me acumule el trabajo...
Tenía que haber puesto las ventanas y las puertas más oscuras ... la siguiente casita...
Luego he hecho algunos bloquecitos del LOVE IS... solo me quedan 8 :)) son los mismos dibujos que aparecían antes pero en reverso...



Y ya para acabar con el redwork os enseño el bloque 3 de las polka Dot... ánimo Juani que solo quedan 5! :))









Y con esto os dejo de momento... que sigáis disfrutando del verano las de esta zona porque por estas tierras de Dios el termómetro no quiere bajar de los 30ºC!!!
Besos!


7 comentarios:

  1. hola soy mary y acabo de conocer tu blog me gusta mucho y me qeudo como tu seguidora para seguir disfrutando de tanta cosa bonita,yo tambein me he enganchado a esto del patchwork,besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también te animo .... Ánimo Juani que te falta poco !!!! jajajja
    Sigue así , están monísimos !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que empunchada, muy bonitos quedaron los trabajitos. Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Juani¡¡ cuantas cositas¡¡estás muy aplicada, el último bordado en rojo es una preciosidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Una monada todo Juani .... y con los calores poco podemos hacer !!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Preciosos tus trabajitos!!!! Los bordados me encantan y me dan envidia. Algun día los haré...porque allí quedaron ....en el tintero!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...