6 de junio de 2011

Estrellita, estrellita...

En mi caso van de dos en dos... pero quién puede resistirse?? creo que pocas... me encantan las estrellas y ya sé que tengo otros bloques que hacer antes que estos y pese a que me hubiera gustado seguir el orden, no pude resistirme...
ESta vez nos presentan una estrella Nort Star y una Lemoine...
La primera viene de la mano de Espe: la "jefa" (espero que no le moleste el titulillo) pero después del tinglao que tiene montado es que se me ocurre otro que le venga mejor... y también de Carolina, como no podía ser menos :)
Enteretito, enteretito cosido a mano, como nos mandan, quién me lo iba a decir a mi?!!


Y la otra estrellita... viene del otro lado del océano! desde Argentina... esta tierra está llena de buena gente que poco a poco voy descubriendo... nos la presenta Celes, que por cierto, me sorprendió sobremanera que fuera autodidacta! quién lo diría verdad??


Igual que la anterior toda cosida a mano, sé que tengo que mejorar, lo sé,... estos picos me dieron un cordel.... puff!

Bueno, y ahora mis traseras...

Esta vez Silk, no se me olvidó esta foto! :)

Gracias Eperanza por organizar este tinglao! y gracias a todas las que colaboráis con vuestros tutoriales. Muchas gracias

Un beso a todas y feliz semana

13 comentarios:

  1. ¿no me digas que no estas contenta? te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Juani, las dos estrellas te quedaron chulísimas!!!, me encantan. Yo aún tengo pendiente de hacer la de Lemoine y otros bloquecitos más. Espero que tengas una linda semana, un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... luego no digas que tu vida no es una Estrella en si misma.... ves una estrella y allí vas... verás como poco a poco, te saldrán perfectas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Bravo Juani!!!!!! Este sampler te va a quedar de lujo!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Juani, Carolina y yo también la llamamos "jefa"!!! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani! Los bloques están preciosos!Seguro que la jefa te va a felicitar!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien Juani !! y las traseras muy curiosas !!! muy bonitas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Juani es verdad ¡que encanto tienen las estrellas¡ las tuyas quedaron preciosas. La"jefa" tiene una alumna fantástica.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Juani,las estrellas estan muy bonitas,te va a quedar el sampler estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, la combinaciones de las telas preciosas, Los bloques geniales y tu trasera, ya sabes Perfecta ajajajajajajajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juani, entre por la invitación de Paqui para ver el mantelito, pero cual es mi sorpresa que veo unas estrellas preciosas, te seguiré, un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas estrellas! Me alegra que te haya servido mi tutorial :) Un beso enorme, buen finde!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...