1 de mayo de 2011

Fumie San y su nuevo hogar...

Y este parece el final de esta historia... Más bien, un punto y seguido. Fue en Diciembre de 2010 cuando me apunté al Sal que organizaba Isi para realizar un proyecto de apliqué japonés. No sabía por aquel entonces que me iba a gustar tanto y que sería el comienzo de una serie de proyectos... pero de eso ya os hablaré más adelante... Sin embargo, antes de continuar quería agradecerle a Isi, que nos haya descubierto este tipo de costura y nos haya enseñado y compartido con nostras su valioso tiempo...Gracias Isi, eres un encanto...

Pues mientras se acercaba el tiempo de las lluvias... Fumie San ocupaba sus ratos libres en pasear por el campo y disfrutar de una lectura amena rodeada de animalitos silvestres...




Y poco a poco, vistiendo sus mejores trajes, la primavera se acercaba...
Y con ella, llegaba el tiempo de la cosecha y de recoger sus frutos...


Sin embargo, no podía descuidar las labores cotidianas... tan importantes y necesarias...

En la camiseta, habían pequeños signos que nos hacían intuir el final de esta historia...

Y así fue, como llegamos al final de este bonito viaje que termina con Fumie San preparando la maleta para partir en busca de su nuevo hogar...

Para mi hermana Mari, más que una hermana, una madre... Felicidades en este día tan bonito, creo que Fumie San va a ser muy feliz contigo... Y felicidades a todas las mamás del mundo... Un beso para todas...







11 comentarios:

  1. Juani te ha quedado una cestita preciosa,estoy segura que a tu hermana le va a encantar.besazos

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA..VAYA ESTA BUSCANDO COSITAS DE PATCHWORK PORQUE QUIERO HACER ALGUNA COSILLAS, NOVATA TOTAL JAJA Y VI TU BLOG..JOLIN QUE CHULO TODO..ASI QUE ME HAGO SEGUIDORA VALE JEJEJ

    TE PÀSO TE INVITO A MI BLOG..ADEMAS ESTAS MAS QUE INVITADA AL SORTEO EJEJJE TE ESPERO..
    HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

    MUAKS

    ResponderEliminar
  3. Juani, me encanta tu cestita!!!te quedó divina. La presentación de este trabajo en forma de cuento es una genialidad, super entretenida esta entrada. Yo estoy intentando montar la mía..Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa Juani, no podías haber elegido mejor regalo para tu hermana, seguro que estará feliz y orgullosa de ser la dueña de esa belleza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Juani, ¡¡¡Qué detalle tan bonito para con tu hermana!!!! porque esta cestita sí que tiene dedicación, afecto y mucho de quien sos vos. Estoy segura que va a quedar encantada.
    ¡¡¡Felicidades a todas las mamás!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita y original la presentación de tu cestita !!!
    Seguro que Fumie San , estará contenta en su nuevo hogar al igual que tu hermana por tenerla en casa !!!.
    Está preciosa .
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa Juani, seguro que le gusta mucho.
    Besos y feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecta. Si es que eres una artistaza, con la aguja y con las palabras.

    Un beso!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado!! Tu hermana debe estar contentísima!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Líndisima!. Juani te ha quedado fenomenal. Un lindo regalo.
    saludines

    ResponderEliminar
  11. QUE MANOS TIENES,A VER SI TE ACUERDAS DE MI. 1 BESAZO

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...