20 de mayo de 2011

8+2

10!!!! Efectivamente, las matemáticas no fallan! 8+2 = 10 y 20-10 = 10 bueno, ya sé que no hace falta un máster de física quántiqa!! El caso, es que 10 son los bloques que llevo hechos del Sampler de Esperanza y 10 son los que me quedan por hacer! Así que solo me queda la mitad para ponerme al día!!! :))) ¿Os acordáis de Jose Luis Moreno y sus muñecos? pues yo digo como Macario "mmm qué contenta estoy!!" De veras no me canso de dar las gracias a todas aquellas que dedican su tiempo y recursos a la preparación de cada bloque, en este caso, debemos las explicaciones a Iherba y a Dori. Gracias chicas por vuestros tutoriales. Y una vez más gracias a Esperanza por organizar todo este jaleo.

Estos cubos son un tutorial de Iherba, que por si no la conocéis os recomiendo que la visitéis!!! tiene unas manos maravillosas y unas creaciones muy bonitas! además, tiene también una mano con las plantas que no te cuento! si es que no tiene desperdicio! Bueno, a lo que vamos, que me disperso, ha sido muy fácil a la vez que divertido! y luego, el ver todos los cubitos te anima a terminar el bloque!!! una pasada!
 

 Este caleidoscopio viene explicado a las mil maravillas de la mano de Dori, yo no sé qué haría sin ella! Podemos elegir entre la versión a mano o a máquina ...como el detergente.  :)))
En mi caso lo hice a mano :)
El centro ha quedado regularcillo...

Pero la trasera, ¿qué os parece mi trasera???? mmm, mejor no lo digamos :)

Un beso a todas... a todas todas...las comentaristas, y las que no :)
Feliz finde!!!

8 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    la eleccion de las telas es fantastica.
    Felicidades
    Mari
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Están muy bonitos Juani!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindos bloques! A mi me parece que el de los cubos es dificil..tendre que intentarlo algun dia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Juani te quedaron muy bien los bloquecitos del simpler. Y las telas muy adecuadas, me encantan. Yo voy un poco retrasada con algunos, espero ponerme al día pronto. Me encanta este sal!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precioso, te está quedando precioso,yo tambien estoy haciendo el sampler y tengo que ponerme las pilas que aún me quedan bastantes bloques por hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitos Juani .
    El caleidoscopio es mucho más fácil del que aprendí yo cuando estaba en clases....
    Teníamos que utilizar dos espejos y una tela estampada que llevase secuencia en el dibujo , para poder hacer los efectos , tenía un trabajón !!!
    Un beso y que lo pases muy , muy bien .

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeeeee e han quedado genial, tanto por delante como por detras (con mis respetos ya sabes jajaja) un beso

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaa te has quitado dos bloques de un plumazo, eres una curranta.... creo que eres la única que has montado Los Cubos así, jejejeje, es curioso el efecto que hace que la no luz u oscuridad, esté en la parte de arriba. Gracias por tu publicidad y por tus bonitas palabras. Un beso

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...