11 de abril de 2011

Otro whisky, por favor!!!

Pues ya tenía yo ganas de ponerme con este bloque... Es súper divertido y además tiene cantidad de posibilidades y combinaciones, pero lo que no me ha gustado es eso que dicen las Amish de que trae o atrae a la bebida a la gente que duerme bajo él... esto me ha dado un poco de mal rollo, (si me permitís la expresión) pero por todo lo demás, me ha gustado muchoooooo.
Una vista de perfil....
 Así que aquí os presento el sendero de mi borracho... Y a juzgar por algunas curvitas, sí que iba muy borrachoooooo :)
La verdad es que lo de las curvitas sí que tiene su aquel.... y como soy muy novata a la par que obediente, pues si Espe dice que el lema de la novata es "si hay que deshacer, pues se deshace" y vaya que si lo he hecho...

Otra vista desde el frente...

Ey! y una vista de la trasera! :) Gracias Silk por el comentario que en la entrada anterior hiciste de mi trasera, ya hacía tiempo que no le decían nada ... mmm si es que el tiempo pasa y no nos damos ni cuenta!

 Y esto es todo por ahora...
Besos

14 comentarios:

  1. ¡Pero qué bien Juani, qué trabajadora y qué bien te han quedado las curvas!
    :-)))))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. vaya con las curvas, que bien te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muuuyy bieeeennn Juani!!!!! Te quedó un bloque mil puntos!!! Y dominaste muy bien las curvas....con whisky entonces?????? jejejje..... Te felicito por la delantera y la trasera también, por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. De lujo, te ha quedado de lujo, tanto por delante como por detrás. Una trasera bien puesta, si señor!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  5. oleeeee esa trasera jajajajjaaj!! fuera coñas te queda genial yo este lo hice una vez y salio un churro total!!
    Asi que las Amish dicen que atraen la bebida.... da un mal rollo que para que, entonces ellos este bloque no lo hacen o no duermen?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué gracioso el título que le ha puesto al post!!! Vas lanzada con el sampler!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. vaya no sabia esa historia de los amish!! la verdad es que da bastante grima. Sobre la trasera, estoy con Silk jejeje la primera vez que lo hicimos churro fue darle demasiado bombo, era un desastre!!

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Buenooo !!! no se nota que estabas cargadilla !!! jajaj o sí ???.
    Te ha quedado muy bien Juani . Con whisky ó sin el jajaja....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te han quedado las curvas!! El bloque esta genial tanto por delante como por detrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado fenomenal las curvas!!!. De be resultar de lo más complicado seguro!!!. Un abrazo y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ala! pero que nivelazo, esas curvas están genial, yo lo veo super complicado así que felicidades por esa delantera y por la trasera también of course ^^

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  12. Parece muy complicado!! pero te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  13. OLE POR TI JUANI¡¡¡¡¡¡¡ TANTA CURVA Y LLEGASTE SIN TROPIEZOSSSSSS JEJEJEEE,``DIVINO´´ BESITOS

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...