10 de marzo de 2011

Entrando en materia

Como una misma se conoce y sabía lo que me iba a pasar en La Coruña... pues decidí que necesitaba una fuente de financiación externa y distinta al bolsillo de mi esposo :) El caso, es que una amiga me había encargado un costurero, y rauda y veloz, me dispuse a terminarlo antes de mi viaje, justo a tiempo para poder pulir los fondos recaudados :)))
La tapa es de la colección Park Avenue para Moda, (cómo no!!) y el cuerpo es de una tela que había comprado en IKEA y que una vez la puse con la de Moda, no tuve mucho más que pensar, creo que combinan bien.
Un alfiletero rectangular con una puntillita pequeña...
El círculo que cae de la tapa era lo que iba a ser la parte de cierre del block roll para que no se viesen los laterales. Menos mal que puse un yo-yo en su lugar...
La rosita de fieltro y el otro mini-yoyo los añadí después porque se quedaba un poco "soso"...
Una funda para las tijeras con un experimento que hice. Este fue el primer yoyo que me fabriqué y le planté un botón forrado (también un experimento) en principio iba a ser un broche pero mira, se ha reconvertido :)
Ahora a esperar a que se llene de bobinas y utensilios varios...
Un beso

13 comentarios:

  1. Precioso, si es que no tenemos límite y los pobres maridos están desesperadicos perdíos ..... ¡y llega Sitges!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bravo, Juani!!!!!! Es precioso!!!! Estoy segura que te llegarán algunos otros pedidos asi que podés ir eligiendo en qué vas a gastar lo que recaudes!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Juani te quedó lindísimo el costurero y las telas combinan muy bien, en resumen es un trabajo precioso!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Juani y tus experimentos no podían haberte salido mejor, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ala Juani !!! te ha quedado de lujo !!!
    Que maravilla de combinación y de esperimentos !!!jejej...
    Me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani, feliz regrero.... ya veo que has venido con fuerzas. El costurero y sus accesorios preciosos. La tela de la tapa es preciosa, yo hice uno de mi cuencos con ella.

    Ahhhh la mariscada que te comiste si que me produjo envidia jejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!, eres una autentica artista con las cajas!!.
    Me encanta esa tela de moda, yo la puse como bies de mi blockroll, es preciosa!
    Un 10 a tus experimentos!

    ResponderEliminar
  8. Hooolita Juani, pero que belleza, esta hermosísimo ese baul de labores... seguro que la dueña ha de estar saltando en un pie de la alegría... Ojalá sea el primero de muchos que vendas :OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada Juani!
    A ver si las amigas de esta se mueren de envidia cuando lo vean y te llueven los pedidos.
    :-)))))))))))))))))))))))

    Me parece una preciosidad
    :-))))

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado el conjunto. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso!!! Pobres maridos les explotamos, somos todas iguales jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho¡¡¡¡ Seguro que no sera el primero que hagas...BSSSS

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bonito, gracias por tu post sobre la tienda, no nos hubiera importado nada que hicieras unas fotos, eso es bueno, me alegro de que te gustara nuestra tienda, no es muy grande, pero fué la primera que se puso en Coruña dirigida especialmente al Patchwork. Si quieres que te mande unas fotos de la tienda, mandame tu e-mail. El mio es neus.diestre@gmail.com.Espero ver pronto esa casita. Bss

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...