8 de marzo de 2011

De vuelta y algo más...

Ya estoy aquí! ha sido corto pero intenso... Un viaje muy rápido a La Coruña del que me quedo con lo mejor de su tierra y de su gastronomía... Los paisajes preciosos, es un entorno natural muy bien cuidado que te invita a pasear y a relajarte... Su gastronomía te deja sin palabras, ya comas carne o pescado, por no hablar del marisco... Y, sin duda, lo mejor de todo, su gente. Yo tenía entendido que la gente del norte es más fría que la del Sur, pues desde luego, no será en La Coruña. Llegué el viernes por la tarde y busqué por todos lados la Tienda de Trelly, que por cierto, no pude encontrar y pregunté por otra más y una señora después de darnos 20 minutos! de explicación de la zona dijo que no sabía dónde estaba ... en mi zona, si preguntas mucho, casi te pueden decir que no son de aquí, que no lo saben :) Seguí buscando y después de un buen rato, cuando casi nos íbamos se me ocurrió preguntar a otra señora, pues esta supongo que al ver mi cara de desesperación, me acompañó a la tienda. Pero eso ya os lo contaré en la siguiente entrada.
Os enseño las fotos.


El antes,...


El después...
También hubo lugar para la fiesta :)
Y para terminar de todo, algo que no hacíamos en 3 años! velada de cine tranqui viendo la tele... :)


Y esto es todo amig@s :))))))))))))

11 comentarios:

  1. Mmmmm que buena pinta tiene todo que envidia!!!!. Me alegro de que hayas disfrutado el viaje, a pesar de las malas indicaciones ejejej

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Juani, me encanta que hayas disfrutado tanto de este viaje a la Coruña, los paisajes están espectaculares y la comida se vé deliciosa!!! LLegaste con las pilas recargadas, de vez en cuando es bueno dejar la rutina del día a día a un lado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Juani, ¡menudo viaje de ensueño! Yo tengo un viaje pendiente por la parte norte de España, esos paisajes son espectaculares.
    Y menuda hambre me ha entrado al ver tus fotos ^^

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  4. Un viaje espectacular, super descansado y comido...ya estaré atenta a tu nueva entrada...

    ResponderEliminar
  5. Juani, para la próxima te vas con un GPS o allí no se usan????? jajjaja!!!!!! O tienes que hacer una urgente visita a google o un pedido de auxilio en la red, pero NO puedes quedarte sin encontrar las tiendas!!!!!
    Miro las fotos y se me hace agua la boca.....pero ¡¡¡no tengo idea en realidad qué estoy viendo de comida!!!!! En algun momento, con más tiempo me tendrás que contar bien qué es cada cosa, sino, cuando vaya...porque en algun momento TENGO que ir allí no voy a saber de qué se trata cada cosa, ok????
    Te mando besos y me alegro que ya estés de regreso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz día de la mujer!!.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Guau Juani me lo comia toooo!!!!me alegra que hallas disfrutado .... Has visitado la Isla de la Toja ???? es una pasada...con su iglesia de conchas...
    Y a trelly....quiero ver maaaasss..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, por cierto las fotos de tu viaje preciosas, menuda comilona, algún kilo de mas pero no tiene importancia, espero que disfrutases de la compañia , el paisaje y el hotel, un besazo de un admirador secreto que siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  9. Ese zorro espero k sea mi marido porque si no a ver cómo le explico yo a mi compañero de piso lo del admirador secreto ://

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juani por tan bellas palabras a mi ciudad, fue una pena no encontrases ninguna tienda de pacht. pero te estuviste muy cerquita de dos al menossi alguna vez vuelves yo te exolicare donde cerca Besitos y gracias

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...