9 de marzo de 2011

Algunas compritas y la aguja viajera


Bueno, supongo que esto es lo que estábamos todas esperando. En la entrada anterior no tenía listas las fotos de las compras que hice en mi viaje, y hoy el tiempo no acompaña así que los tonos no son del todo muy reales. Os comentaba también que no pude encontrar la tienda de Trelly, tendré qe volver a la Coruña porque se me quedó una espinita clavada con este tema. Como dice Gra, tendré que salir con GPS la próxima vez :) En cualquier caso, y gracias a la amabilidad de una señora que literalmente me acompañó y entró en la tienda pude encontrar, para disgusto de mi marido :) una tienda preciosa, con un encanto que te envolvía nada más entrar. Es la tienda de Quilt Art, con un diseño muy cuco y unos trabajos de encanto. Que por cierto, estaban a mitad de un taller, y no quise ni subirrrrr, no quería morir nada más aterrizar en La Coruña ;) Me atendieron unas señoras muy majas y resulta que una de ellas, Neus del blog el Meu Rebost ha sido ganadora de Sitges varios años, yo casi me quedo patidifusa :) ya decía yo que los quilt eran una pasada :) Tenía que haberle pedido permiso para sacar unas fotos de la tienda y vosotras mismas juzgaríais... pero estaba tan estupefacta por encontrar la tienda que me olvidé (lo sé, no soy perfecta :))) Aprovecho para que le echéis un vistazo a su blog, y veáis qué cosas tan bonitas hace...

El sábado, otra vez de tiendas, esta vez le tocó a The Body Shop y justo al salir de la tienda y dar "una vuelta a la manzana" plaff, me enontré con otra tienda, "qué suerte la mía", volvió a pensar mi marido. Era la Rueca de Patchwork, un poco más grande que la anterior y también muy bonita... como dice Belén en su chiste, si me muero que me manden a este infierno, que ya comprobé yo que ahí tenían agujas ...

Esto fue lo que compré...


Y para terminar, pongo en conocimiento de las quilter viajeras que se pueden subir agujitas de coser al avión,y con un poco de suerte, si te toca un azafato majo como a mi en mi vuelo de vuelta, pues hasta te pide que le enseñes la labor, :)) De modo, que la operación aguja viajera, concluyó satisfactoriamente. Gracias, Chelo y gracias Pepa por vuestra ayuda en este tema :)))

12 comentarios:

  1. Juani que telas más monas has comprado, ya te imagino en la tienda disfrutando como una enana ^^

    Por cierto, pásate cuando puedas por mi blog que te he dejado una cosita.

    Besos, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes ya de vuelta, ya veo que has disfrutado de tu viaje, y de las compritas.
    saludines

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulis tus compritas y qué gozada las fotitos del viaje!
    Montones de gracias por compartirlo, Juani.
    Me alegra un montón que hayan sido unos días tan intensos y maravillosos.
    Al próximo viaje me apunto, ¿vale?

    :-))))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas tus compras Juani !!! fíjate que no tenía ni idea si se podían llevar agujas !!!.
    Ya tengo el dato anotado para futuros viajes en avíon, que no sé para cuando será.... pero será.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola amiga!!!! Bellas, bellas compras.....aquí estoy suspirando, y alegrándome por el hermoso viaje que pudiste hacer. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuve en la tienda Quiltart justo cuando yo estaba empezando con el patchwork, y me quedé impresionada!! Para mí sigue siendo la tienda más bonita que he visto nunca, y es que esa barandilla con los quilts colgando, impresiona verdad??
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa!!, anda, que al final si que encontraste tienditas del vicio, eso no lo habías dicho!!
    Ha sido un viaje perfecto, y las compras geniales, que guay!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tus compras están geniales!!!, las telitas son una belleza.Ahora a hacer trabajos bien lindos para que nosotros podamos disfrutar viéndolos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Y lo que se disfruta con esos descubrimientos¡¡Pero para eso, jajaj, los maridos hay que aparcarlos..pobrecitos¡el mio, espera pacientemente en la puerta cuando no tiene más remedio¡Que de cositas y todas preciosas¡

    ResponderEliminar
  10. Chulísimas las compras. Ya verás que trabajos más bonitos salen.
    Un beso,Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a ti Juani por pasar a saludarme. Me molesta la gente que aprovecha el anonimato que mas o menos te da un blog para soltar la rabia que pueden tener por algo que les ha molestado. Nadie somos perfectos, por lo tanto, creo que hemos de ser mas tolerantes. A veces he visto cosas no muy bien hechas y he preferido no dejar comentarios por no ofender, pero yo creo que eso seria lo mejor para que la persona intente superarse.
    Un saludo wapa.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Marisa, Quiltart es de las tiendas más , más bonitas de las que he estado nunca... el trato... maravilloso. Son un encanto. Esas compras que has hecho son ideales y gracias por la aclaracion de las agujas en el avion, ya lo se para la próxima. Un besot e

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...