12 de febrero de 2011

Tú también caerás...

Os acordáis del anuncio de helados??? pues la carne es débil... Estaba yo el otro día poniéndome al día con todos los blogs, que por cierto, aprovecho para deciros que no sigáis publicando cosas hasta que no me ponga al día... cuando iba yo por el blog de Belén, cuando de repente, lo ví! y como una últimamente va sobrada de tiempo, y la carne es débil, y la mía aún más! pues que estuvo rondando por mi cabeza, "me apunto", "no me apunto"... y pues, que lo dicho, soy débil y me he apuntado! Jesús! si es que me faltan manos, pero mirémoslo con sangre fría, el Sal Country, está casi a punto de acabar, ya le haré una foto decente y la colgaré, para que veáis por dónde camina la cosa,... el Le Jardin, poco a poco, ya tengo terminado el primer bloque!!! , la cesta del Sal de Isi, genial, a mitad,... el BOM de Love is, estupendo la primera fila hecha, solo quedan 6!! la colcha de Ángela, solo le quedan un par de bandas laterales, y listo, eso sin contar con los dos Sal de Redwork, pero como los objetivos son espaciados entre sí, vamos bien, ... ah! eso sin contar que cuando me consiga unas telas de la colección Aster Manor, empiezo con el Sampler de Esperanza que es mi asignatura pendiente! y aprovecho, más que un Sampler, parece una secta!!! Todo eso sin contar mil y un projectos pequeñines que salen de camino... lo que yo digo, estoy sobrada de tiempo, alguien se apunta a este BOM!!?? tiene muy buena pinta....!
Lo mejor de todo, es que de una forma u otra, soy yo la que va gestionando cómo hacer qué y sobre todo cuándo, y es lo que más me gusta, porque puedo coser sin estrés y de vez en cuando acabar algún UFO, que eso de tener cosas a medio, me da una rabia bárbara....

Aprovecho la ocasión para invitaros a que le echéis un vistacillo al blog de Marisa tiene unas cosas preciosas y lo mejor es que las podemos comprar a través del blog de artesanum  .

También quería desearle toda la suerte del mundo a Leti que en unos días abre su tienda de patch y me gustaría que recibiese toda la suerte del mundo y le envío también todo el cariño que ella se merece, porque estoy convencida de que le va a ir muy bien, muy bien, muy bien!

6 comentarios:

  1. Pero qué jodia eres Juani !!!... Pero visto desde tu perspectiva , seguro que puedes con todo...jajaj..
    Te doy ánimos.
    Besos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡la virgen!... y yo digo que llevo muchas cosas en danza.... me parece que tu me ganas...

    ResponderEliminar
  3. Con gente como tu alrededor seguro que me va estupendamente¡¡¡ o por lo menos eso espero¡¡¡

    Ains que nervios tengo...

    Te tengo que decir que te quejas de Belén pero no me he inscrito en ninguno, pero creo que este... lo voy hacer si o SI.... porque lo he visto en tu blog y me ha encantado¡¡¡

    Soy como tu... a veces me pierden algunos SAL¡¡¡

    Un besin y gracias por estar a mi lado ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, veo que te has animado con el sal, decirte que yo no me he apuntado, lo pongo en mi blog para acordarme de ir guardando los patrones por si más adelante me animo a hacerlo.
    Y por si alguna de vosotras os interesa hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Juani, yo cierro los ojos para no dejarme tentar por tantos trabajos hermosos que nos proponen!!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. No me he enterado, ¿que nuevo bom?
    De donde sacas el tiempo!?. Cada vez me recuerdas más a Dori ¿con quien hay que hablar para que los días de una tengan 48 horas? jejeje.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...