19 de febrero de 2011

Que la suerte te acompañe...


imagen tomada al azar desde internet.
Sí ya sé, que mi amiga Loli, me dijo que no me quejase más de que nunca me toca nada cuando recibí el regalo de Dori. Pero como una es así, pues sigo intentando y probando suerte. Os dejo unos enlaces en el lateral para que os apuntéis, tienen muy buena pinta! ah! Paqui, tú no puedes entrar!!! a ver si nos dejas a las demás algo de suerte!!! :)))
Estos son los sorteos, no me digáis que no están chulis!

Este es de Bessones, una tienda en Benicasim que tiene unas cosas preciosas!


Este del taller de Loli, sortea unos linos, que pueden ser diferentes a estos pero manteniendo la misma temática, son una delicia...

Y este de Maria José de Mi jaulita de oro es en agradecimiento... mmm tiene unas cosas muy bonitas en su blog, os invito a que lo veáis.

Feliz finde a todas!!! yo este finde cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones, hasta la semana que viene!!!

2 comentarios:

  1. Juani, gracias por la información de los sorteos. Te deseo a tí también un lindo fin de semana. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Querida Juani !!!
    Basta que me prohiban algo para correr a hacerlo, así que aquí estoy jajaja...
    Tu gozo en un pozo !!! ya me anoté a alguno, pero voy a anotarme a los otros jajaj..
    Es coña...
    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...