8 de febrero de 2011

No me olvides...

Por fin puedo subir y enseñaros la primera parte del bordado de las polka dot, veréis que me he saltado a la torera las instrucciones y estoy haciendo un pinkwork, se podría llamar así? porque los únicos tonos k lleva son en rosa y algún detalle en amarillo-naranjado. Los tonos, como diría Gra son pastelosos, pero qué le vamos a hacer las florecitas y yo, son mi perdición :))) De cualquier forma es muy ameno de hacer y pese a algún que otro contratiempo con las medidas (soy yo o alguna ha tenido que hacer algún recorte después??) el caso es que después de tenerlo todo cortadito tuve que coger el hacha y hacer algún que otro apaño :)))




 Os presento a mi punto colonial, mira que me costó hasta que me localicé este enlace  en youtube. Es bastante bueno, o al menos,a mi me lo pareció. Si alguna lo mira, que no se me asuste con las uñas de la señora.... :)
 Una pregunta, alguna me podría decir cómo puedo hacer para que el lazy daisy o punto de margarita no me salga tan churro?? No sé si es k lo aprieto mucho, o que lo dejo muy flojo, o qué ... porque mira que me salen feosssss :/


 Esta colmena es muy española no creéis ? 

 He mezclado el punto atrás con el punto de tallo, no sé si se hacía así o no el caso es que no pregunté tampoco :)
Habíais visto alguna vez una flor así? ¿Alguien sabe su nombre? mi madre heredó la maceta de su madre y mi abuela de la suya... increíble, pero ciertooo...

Es como una rosa pequeña... y para que veáis lo pequeña que es he puesto un dedal al lado...

Y como algunas sabéis, mis padres tienen una casa en el campo, os enseño unas fotos sobre la floración del almendro, que yo creo no necesitan comentario...


 Las flores estaban llenas de abejas hambrientas :))









Esta es de las que más me gustan ...
 Y mientras todo ese ir y venir de abejas, nosotros correteando por los almendros, había quien estaba plácidamente descansando a la sombra de un olivo...

Besos

12 comentarios:

  1. Madre mía las uñas de la señora, ni aún con el aviso... creo que voy a tener pesadillas.
    :-)))))
    A mí los puntos de lazo también me salen chungos. Hay momentos en que me quedan perfectos y cuando pienso que tengo ya la técnica... de nuevo un churro.
    :-))))

    Muy chulis tus fotos de almendros.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ay Juani, mira que aún no he visto el enlace, pero entre tus advertencias y lo que cuenta Dori....pasaré a verlo ahora.
    Me encantan los almendros en flor , son todo un espectáculo y una alegría para la vista !!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué uñas más horrorosas !!! qué mal gusto tiene la señora!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamento lo de las medidas, yo no he tenido tanto problema, para el pròximo intento ser más ajustada pero ten en cuenta que hago la traducción de pulgadas a centimetros y aúnque parezca fácil, no lo es.

    Te esta quedando precioso, no he visto el link, me paso luego.

    Un saludo, Olga

    ResponderEliminar
  5. Juani!!!!! Me encanta!!!!! Che, los colores pastelosos no significa que me disgusten, te aclaro..jajaja!!! Es que mi hija durante 10 años me saturó con los rosados, por suerte esa onda se le pasó, lo malo es que se pasó bruscamente al negro!!!!! Voy muerta.
    Las fotos de los almendros me dejó suspirando, qué ganas de ver eso personalmente!!!!!
    Y tanta publicidad a las uñas esas, tendré que ir a verlas! Sigo acá como verás, grrrrr.... pero aprecio tus deseos de buen viaje. Aun no pierdo las esperanzas. besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Juani, divino el bordado!!!, no te digo que ya tienes diploma de grado superior!!!! está hecha una experta. Lindas las fotos de los almendros, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito queda el bordado en rosa! jeje, he mirado el enlace sólo para ver las uñas, jeje, ¡madre mía! sí que dan miedo, sí! Los almendros son preciosos, qué maravilla ha de ser pasear entre ellos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Juani, te ha quedado muy bonito y me he pasado a ver las uñas, jejeje.
    Sin comentarios.
    Las fotos de los almendros estan preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ains...
    hoy me quedo con las fotos de los almendros que para mi son los mejor¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  10. Hooooola Juani!!!!!

    Te ha quedado super bonito tu pinkwork!!!!!!
    Y que bien suena!!!!!!!!!!

    Y que maravillosa historia la "plantita hereditaria" de las mujeres de tu familiaaaaa!!!!!!!!!

    Y de los almendros ya no me quedan mas alabanzas......PRECIOSOS!!!!!
    Y la envidia me corroe pq aqui falta tantisimo para que llegue la primavera........uffffff, con el buen tiempo que esta haciendo estas dos últimas semanas....seguro que nieva en marzo o abril.............

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo precioso, el punto margarita, yo creo que cuanto mas lo haces mejor queda...y mucha paciencia, ayudarte con el dedito y buscar la forma. pero está estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Es inevitable no hacer un comentario sobre las uñas!!! y eso que lo advertiste...¡¡¡Madre mía!!!
    Me gusta tu pinkwork!1
    Y las fotos de los almendros !!! Nunca me cansaré de ver los almendros en flor.
    Bss.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...