10 de febrero de 2011

Minka home...en plena naturaleza

Esta vez el desafío ha sido una casita pequeña con un huerto de manzanos... Otra vez le doy las gracias a Isi, por haber organizado este SAL y por darnos la oportunidad de aprender con ella y mejorar. Gracias por tu seriedad y profesionalidad.
Como decía Dori  y cito textualmente "si no hubiera sido mejor poner piñas, cocos, papayas o cualquier otra fruta grandota, claro que me consolaba pensando en que al menos no se les ocurrió coser cerezas" pues eso pensaba yo, con algún que otro matiz porque mira que las minituras puff, me cuestan, me cuestannn... así que si por si fuera poco intentar hacer la puntada invisible, añádele las miniaturas de las manzanitas... :(
Al menos, estoy contenta porque las ventanas y lados rectos ya me quedan mejor :)))), no si al final va a ser cuestión de práctica... :) El pomo de la puerta lo he hecho con una espiral, igual que lo hice para la casita guardaagujas.

Aquí se puede ver mejor el detalle del pomo de la puerta...

Otra vista del huertecito de manzanos...
Otra imagen de los almendros.... gracias Pepa por tu comentario ojalá y te pudiese enviar un ramito de flor de almendro para Suiza :) pero ya nos acordaremos del fresquito de aquella tierra cuando aquí en Julio estemos a 43ºC :)) Así que todo tiene su lado positivo y negativo :))

Gracias también a todas las demás por vuestros comentarios, y también por vuestras visitas, sin vosotras no sería lo mismo.
Gracias a todas.

8 comentarios:

  1. Juani que casa tan bonita te ha quedado, dan ganas de entrar en ella y todo ^^

    Me encantan tus entradas.

    besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli te ha quedado Juani, y qué colores más vistosos!
    :-)))
    Es cierto que este es un SAL preparado con todo el mimo y con unas explicaciones excelentes.
    :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te quedó Juani !! amí me pasa lo mismo con las manzanas ..jajjaj
    Ay que esperar el tercer objetivo ,a ver con qué dificultad nos encontramos ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Juani bonita, te quedó hermosa la casita con el árbol de manzanas (dichosas manzanas, la de trabajo que nos dió aplicarlas!!!). A ver qué sorpresa trae el siguiente objetivo!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Juani, te ha quedado muy bonita la casita con l árbol y las manzanitas están geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado! y las manzanas está muy bien! yo ya estoy temiendo a cuando me ponga a hacerlas... Besos y feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  7. Os está quedado precioso a todas, he visto el de dori, y ahora el tuyo. unas artistas con tanta miniatura.
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Te devuelvo la visita. Un blog precioso. Ya veo que eres una super mamá.
    Muchos besos y nos leeremos. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...